23 de abril de 2013

MASTER CHEF:AVANCEprograma3:EPOCA MEDIEVAL

Avance del programa 3 de MasterChef:

Isabel, reina de Castilla, juzgará a los aspirantes este martes 23 de Abril

Los ganadores de la Prueba por equipos recibirán una MasterClass, impartida por Andoni Luis Aduriz.
RTVE

Acabo de ver el rodaje de Master Chefde esta noche y son increibles! ja,ja,ja...(El "Malote": Pepe dice que cuando más disfruta es cuando tira a alguién"). Cuando no se siente observado se relaja, se quitan las marcas del entrecejo y se le dulcifica la cara y esta mucho mejor. Jordí, cuando se ríe guapísimo! Voy a ver su estado civil, porque un chico que cocine, organice tal como lo hace y guapo es un tesoro. Samantha comenta que no pudén encariñarse con nadie porque tiene que votarse "la cocina".
Maribel, como siempre, ja,ja..dándo la nota. Le pide a la Reina Isabel un besito y los compañeros de detrás por poco tropizán, menos mal que Juan Manuel le dice: "Tu mira adelante", ja,ja,ja... Esta Maribel es la lexe!
Esta todo muy bien ambientado en la epoca Medieval. 
La emoción continúa entre los fogones de el martes 23 de abril, a las 22.40 h. Después de despedir a Paloma y Juanma, 13 aspirantes continúan persiguiendo su sueño.

El tercer programa de MasterChef comienza con la Caja Misteriosa, que oculta animales vivos. Los concursantes competirán en la cocina por el título de capitán en la prueba por equipos.

Divididos en en dos grupos, los aspirantes viajarán en el tiempo hasta la Edad Media para servir a Isabel la Católica, reina de Castilla. MasterChef se cuela en el rodaje de Isabel para dar de comer a todo el equipo de la serie de TVE, entre ellos Michelle Jenner, William Miller y Jordi Díaz.

El equipo de Isabel elegirá a los ganadores de exteriores. Los que no superen la prueba volverán al plató de MasterChef para "luchar" por la permanencia en el programa.

Familiarizados ya con la cocina, las cosas se ponen difíciles para los aspirantes en este reto: reproducir un plato preparado por uno de los jueces. Deberán ser capaces de elaborarlo sin conocer los ingredientes.

Además, en el programa 3, los ganadores de la prueba por equipos recibirán la primera MasterClass, impartida por Andoni Luis Aduriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario