21 de abril de 2012

De Youtube a los Angeles:. Xuso Jones


Xuso Jones es murciano, tiene 22 años y un flequillo que recuerda sospechosamente a Justin Bieber. Como muchos otros jóvenes, Jones aspira a convertirse en un artista internacional por lo que lleva cantando (en inglés) desde los 16 años, pero no ha sido hasta hoy cuando ha logrado captar la atención del público.
Siguiendo la estela de su imitado Bieber, Jones ha encontrado un aliado perfecto en Twitter para lograr su éxito pues ha convertido a su vídeo ‘Cantando el pedido en el McAuto’ en uno de los temas del momento.
El vídeo, que lleva subido cuatro días en Youtube, ha superado las 309.000 visitas, especialmente desde que ha logrado colarse en los trending topcis de Twitter
.El vídeo parece un viral mucho menos espontáneo de lo que trata de convencernos el propio Jones, a quien supuestamente el aburrimiento y el hambre le inspiró para componer una canción junto con unos amigos mientras esperaban en la cola del McAuto.
La pieza resulta muy simpática, y los empleados de la hamburguesería se quedan gratamente sorprendidos con la iniciativa de los jóvenes. Pero lo preparado de la letra, los coros, lo ajustado del rap, la música de fondo que sale de la radio que hace una base perfecta, hacen pensar que el vídeo tiene mucho de preparado.
La calidad de la imagen y el sonido también levantan serias sospechas sobre que Jones y sus amigos lo tenían todo más que pensado, pero el resultado es realmente bueno. Este viral puede poner en el mapa musical a este joven que lleva años tratando de hacerse notar a través de MySpace, Tuenti, YouTube y todo Internet.
Esta vez parece que Jones ha dado con un buen asesor que puede ayudarle a dar el salto profesional usando las redes sociales.
El vídeo viene también firmado por Miguel Rivera Garvin y Takihara, este último se presenta como productos musical, pero todos ellos parecen realmente impresionados al comprobar hasta donde ha llegado su vídeo, según sus comentarios en Twitter.  Buen trabajo.
Al cantar a las hamburgesas una multinacional lo ha contratado y se va a los Angeles a triunfar: SUERTE!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario