30 de abril de 2012

Los "Campanarios" enfrentan a los colaboradores de Sálvame


Buenooooooooo, que tarde!!!.
La tarde est´calentita. Están enfadados, Belén llorando hecha un mar de lágrimas, hasta JJ le ha dicho de salirse y ella ha dicho que no. Todo ha venido a consecuencia del sálvame de Luxe y de las acusaciones de los padres de Mª José Campanario.
Para quién no lo pudo ver  resumo Sálvame de Luxe:
Durante cuatro meses KH ha estado grabando las conversaciones que tenía con los padres de Mª José Campanario para demostrar a todo el mundo que si que hablán mal de Belén Esteban. Todos los colaboradores de Sálvame sabían está labor que KH estaba haciendo y llega un momento en que se dice que alguien filtro esa información a los padres de la Campanario. Por unos segundos se piensa en Luis Roldan y Belén salta diciendo que es imposible, y frente  a esto Mila, dice que no entiende nada porque el otro día Belén lo puso a caldo. Belén se enfada con Mila y viceversa. Luego insinúan que es KM quién  traiciono a KH y se lo dijo a los padres de Mª José Campanario.
BE. Se enfado con KM por haber llamado a Mª José pidiéndole escusas y que entonces Marta (GH) le dice a Mª José KM le dijo que había un compañero que estaba grabando a sus padres.
BE ¡Ya está bien de vuestras mentiras!!
JJ: Vamos a intentar las cosas que la gente está llamando
JH: Hay un momento en que se dice que B. está utilizando la prensa para hablar mal de su hija y empieza a hablar mal de Belén Esteban, que es insignificante,... incluso dicen la de la nariz comida. También dicen que nunca hablán de ella.
BE a las 17, 47 abandona el plato
RB: Hoy esas haciendo lo de todas los días, aquí venimos por libre, pero luego hay piña. Y eso no aquí no hay piña.
KH: Esa familia no dice nada a nadie y un dia yo recibo una llamada del padre de Mª José rectific,andome unas osas que había dicho y a partir de ahí de vez en cuando se pone en contacto conmigo para decirme cosas.
Vuelven a poner un trozo de Sálvame de Luxe. Y JJ dice que en el descanso va a hablar con Belén.
Poner un trozo donde los Campa, ponen a Kiko Matamoros. Le dicen que tiene cara de perro...
KM: YO nunca llame a Mª José. Ella estaba hablando con otra periodista y me paso el tef. y tuvimos una conversación normal, e incluso le comente que sus padres habían deseado ciego. A la mañana siguiente recibo una llamada de Mª José pidiéndome disculpas por lo de sus padres. De eso hace más o menos un año. Hasta aquí es toda la conversación que he mantenido con Mª José hasta el viernes.
Ella me dice que ya sabe lo de las grabaciones de KH y él le pregunta que como lo sabe y ella le dice que por un compañero. KM: Piensa que es alguien de Sálvame y lo dice en Sálvame de Luxe.
Lo supe mucho antes de hablar contigo, pero te equivocaste al decir que era un compañero de Sálvame, me refería a una boda. No voy a decir quién es.
RB: entonces tú si que has hablado con Mª José y le das información. Comienza RB: a decir que.y KM se enfada y empiezan a discutir..
JJ: Continuo diciendo que a mi me dijeron que es KM. Ella, si y lo que yo se lo se desde hace mucho tiempo. KM: le dice que ella no va a decir quién se lo ha dicho, aunque vayan a juicio.
RB: Mantengo que KM quiso poner en sobre aviso a los padres de Mª José pero ellos ya estaban enterados
KM: invita a que públicamente salga la persona y lo acuse.
JJ: a KH: El sabe que me hubiera enfadado dos o tres días pero luego se me hubiera pasado. Yo creo que la duda es lo suficientemente grave para que lo aclares con la dirección. No por mi amistad con KM, sino por el prestigió de KM.
KM: Yo soy incapaz de vender a un compañero. Y me alucina que lo que se dice en las reuniones se lo digas a I. Pantoja.
RB: Eso lo sabe dirección. Se lo dije que yo siempre iría a la fuente 1º porque además es mi amiga.
JJ a KM: ¿Qué te parece esto?
KM: muy mal porque...bla,bla. JJ le interrumpe diciendo que es muy interesante lo que está diciendo pero  nos vamos a publicidad
Ponen unos segundos una filmación con Lydia diciendo que Carme Ordoñez no tenía a nadie. Tu lo que has hecho ha ido machacar a Carmen Ordoñez, refiriéndose a KM..

Ponen unos segundos una filmación con Lydia diciendo que Carme Ordoñez no tenía a nadie. Angela Portero: Tu lo que has hecho ha ido machacar a Carmen Ordoñez, refiriéndose a Lydia. Y que CO jamás la considero su amiga.
JJ. RB, está hablando por tel. y parece que es bastante importante.
KH: Me han dicho por tef, que es Mª José Campanario la que va diciendo que es Mª José Campanario la que va diciendo que es KM el topo.
JJ: Mañana no se pueden perder "Lo que te quiero decir", el actor (padre del portero de lo que se avecina sale: Eduardo Gomez).
RB: a KM ¿Por qué no cuentas la cuarta llamada? Donde dice que no entiende que BE se meta con ellos con lo que tiene encima de Hacienda.
KM: Llevo 15 años en este negocio. Que salga algún compañero al que haya vendido!!!. Pongo mi teléfono a disposción de la dirección para que vea las llamadas y pido a Mª José que entre y lo aclaré todo.
Mila: Me gustaría pedir un aplauso para Mª José Campanario por haber conseguido que todos los compañeros nos hayamos enfrentado.
RB: No deja hablar a nadie, hablando en tono muy fuerte. KH: le pide a JJ con la mirada que intervenga.
Opinión personal: Raquel, de verdad chilla tanto que da dolor de cabeza. No hace falta chillar tanto. Puede defender lo que quiera, pero sin chillar y hablar fuerte.
Beatriz Cortaza, en una entrevista comenta que Carmen Sevilla podría tener Alzheimer. Igual que su madre.  Desde hace un año y medio está en tratto con un neurólogo y está mucho mejor.
KM. Le envía un recuerdo muy afectuoso y le pide perdón por un desencuentro que tuvieron en Tómbola.
Mila: Hace 8 meses en el gimnasio me enteré que ella iba al gimnasio. Felicita al hijo por lo bien que se está portando y está bastante avanzada porque se pasa el dia en el sofá y no quiere salir. Sus amigos también se portán muy bien.
Una Sra. del público: Belén y Kiko H. os queremos ver unidos.
KH: Me ha dolido que se crea a una 3ª persona que yo hablé mal de ella.(le dijeron que se había reido cuando dijeron lo de la nariz carcomida).
Ponen unos momentos de "Que tiempo tan feliz", dónde Terelu se emociona al ver a su hermana y fotos de pequeñas y de su padre. Y da las gracias a tod@s de Sálvame por todo el apoyo que le están dando en estos momentos que está sometida a ciclos de quimioterapia y que tiene ganas de ser la de antes.
JJ a Karmele: ¿Te dejarías peinar y teñir por Rosa?. Ella: Si
Ponen lo de Angela Portero y Lydia.
KM: A Carmen le hacía mucha gracia Karmele pero no erá su amiga.
Karmele: Tu me acusaste de haber participado en su deteriodo. Me has llamado asesina. Eres un mentiroso, cuando no he podido hablar has comentado cosas malas de mi.
KM: Una cosa es hablar mal y otra cosa es vender a un amigo.
JJ: Porqué no bailaís juntos?
Karmele: He recibido muchas ....Kiko M: ya no te consiento más.
JJ: Mañana todos vestidos con delantal de colegio.
José Fernando hace caso a su padre y rompe con su novia.
Rosa: Gracias a Sálvame se supo el pasado de Alam. Nadie lo sabía. Yo hable con Gloria Camila y lo han convencido.
Telma Ortiz (hermana de la Princesa Leticia) está en todos los temas de comunicación por su trabajo pero sobre todo porque dicén que se va a casar el 7  Julio con Jaime del Burgo (empresario, estuvo vinculado con teléfonica...)
Rafa Nadal, lográ su séptimo Conde Godó batiendo a David Ferrer. Belén dice que es encantador.
JJ, quiere que todos jurén que se van a portar bien. Los colaboradores se van por las ramas, salvo Belén que dice que no tiene que jurar nada, que el que la quiera bien y el que no que lo siente.
El Mx próximo seguramente saldrá en una revista el nuevo embarazo de la nuera y del hijo de Tita Cervera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario