27 de abril de 2012

Muere de hambre al 'alimentarse' sólo de la luz solar

Muere de hambre al tratar de 'alimentarse' sólo de la luz del sol

Tras ver el polémico documental '"En el principio fue la luz'", la mujer quiso seguir la extraña dieta por lo que estuvo una semana sin comer ni beber.Una mujer suiza ha fallecido de inanición al intentar vivir sin comer ni beber siguiendo la filosofía de que la luz del sol alimenta tras ver el polémico documental 'En el principio fue la luz', según informa el diario Tages Anzeiger.

Durante una semana, la mujer estuvo sin alimentarse ni beber e incluso escupía su propia saliva para no tragársela siguiendo esta extraña dieta. Sus hijos la hallaron muerta en su casa. La autopsia reveló que murió de hambre.
El polémico documental, de 2010, presenta los testimonios del doctor Michael Werner y del indio Prahlad Jani, quienes sostenían que podían sobrevivir mediante medios espirituales y sin ingerir alimentos.
**** Hay que cercionarnos  muy bien antes de iniciar algo.


 En estilos de vida saludable cuando comencemos  a hablar de dietas,  después del puente, os aseguro que cuando hable de algo estaré bien informada por especialistas en los distintos temas.


La salud, es uno de los regalos mayores que tenemos y no vamos a ponerla en peligro por correr demasiado. 


Una dieta sana, equilibrada, ejercicio y estaremos estupend@s!!!!


Feliz fin de semana.!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario