29 de abril de 2012

Mallorca (España): Enlace March-Fluxà. Aznar, Marchalar..


Cuatro días de fiesta para el enlace de Alfonso Fierro y Sabina Fluxá

La vicepresidenta de Iberostar y un biznieto de Juan March contrajeron matrimonio el sábado en Palma  .Los festejos continuán hasta el lunes


Alfonso Fierro March y Sabina Fluxá, de 32 años, se darán el sábado el sí quiero en la basílica de Sant Francesc, en Palma.

Alfonso Fierro March y Sabina Fluxá, de 32 años, se darán el sábado el sí quiero en la basílica de Sant Francesc, en Palma.
 ­El sábado Palma de Mallorca Palma fué el centro de atención del mundo financiero, hotelero y cultural. Se esperaba que asistiera el expresidente del Gobierno, José María Aznar, acompañado por su mujer, la alcaldesa de Madrid Ana Botella (sin embargo en su lugar asistieron sus hijos Ana Aznar y José María Aznar hijo acudieron con sus respectivas parejas, Alejandro Agag y Mónica Abascal. También asistió Jaime de Marichalar.

La novia lució un vestillo sencillo, con jaretas y escote recto. El ramo estaba compuesto por flores blancas y granates. Por su parte, el novio vistió el clásico chaqué
Según han comentado varios medios había un gran despliege policial dada la entidad de los nombres de los invitados, unos 400, que estarán alojados en tres de los hoteles que la cadena Iberostar, propiedad del padre de la novia, Miquel Fluxá, tiene en Playa de Palma: El Royal Cupido, el Royal Cristina y el Royal Playa de Palma.


  Tras el sí quiero de la pareja, invitados y familiares se dirigieron hasta la finca Son Antich, en Esporles, adquirida por el matrimonio formado por el empresario mallorquín y Sabina Thienemann, madre de la novia, que este mes cumple 32 años.
El catering fué servido y elaborado por el propio personal del grupo hotelero y los festejos de su boda durarán cuatro días. Las respectivas familias han querido ofrecer a los invitados una visita cultural por el centro de Ciutat.

Tras la ceremonia y el banquete nupcial en Son Antich, el domingo está previsto ofrecer un brunch en la finca Son Oliver, propiedad de los padres del novio -Alfonso Fierro y Marita March Cencillo (hija de Bartolomé March)-, en Santa Maria, muy cerca de las bodegas Macià Batle. También se celebrará una fiesta en la villa de recreo sita en Cala Rajada, sa Torre Cega, adquirida en 1915 por el matrimonio March- Servera, y cuyos jardines fueron restaurados hace poco más de dos años.
El lunes continuarán las excursiones. Por la mañana, los amigos e invitados que así lo deseen podrán disfrutar de una visita guiada por el centro de Palma. Concluirá ésta en el Palau March, donde se ofrecerá también un almuerzo. Por la noche, y ya para los más jóvenes, hay prevista una fiesta en el Nicolás, nuevo punto de reunión en Palma.






PALMA DE MALLORCA
El Palacio March
Proyecto del Arquitecto Luis Gutiérrez Soto
La sede de la Fundación está en la que fue la residencia familiar en Palma durante décadas.
Se levantó entre los años 1939 y 1945 y en ella intervinieron los más representativos artistas y profesionales de la época. Sin duda, el promotor, el financiero Juan March Ordinas (1880-1962), adquirió el solar por estar en un enclave privilegiado del centro histórico, rodeado de emblemáticos monumentos como la Catedral, el Palacio de la Almudaina y edificios tan representativos como el antiguo casino, hoy sede del Parlament de les Illes Balears. 



  
                                        
                                                            Seguro que comerán la típica ensaimada de Mallorca


No hay comentarios:

Publicar un comentario