24 de abril de 2012

Madonna: un desnudo suyo a subasta


Una imagen de Madonna  'Reina del Pop' desnuda y fumando será subastada a un precio de salida de 8.000 dólares (más de 7.000 euros) el próximo 8 de mayo en la casa de subastas Bonhams de Nueva York .
 Después de  20 años de la publicación de su libro sale a la luz está foto. El libro 'Sex' estaba compuesto por fotos de alto contenido sexual de las que participaron Naomi Campbell, Isabella Rossellini, Big Daddy Kane y Vanilla Ice, entre otros; a Madonna le tomaron muchas fotos polémicas y una de ellas no fué incluida. El libro vendió más de 1,5 millones de copias pese a sus pésimas críticas, según publica este martes el diario 'The Sun'.


Madonna está desnuda en la fotografía. La imagen en blanco y negro fue tomada en 1990 y muestra la belleza de la "chica material" en todo su esplendor, que luce recostada sobre una cama fumando relajadamente un cigarrillo y apenas cubre su zona púbica con el borde de la sábana. El dueño de la galería aseguró al periódico británico que "hay superfans de Madonna y devotos de todo el mundo a quienes les encantaría tener la foto".
La cantante tenía en aquella época unos 30 años y lucía un 'look' al estilo de Marilyn Monroe, pero con una estructura corporal mucho más tonificada. Steven Meissel es el autor de la gráfica, el mismo que en 1992 tomara las instantáneas para el libro 'Sex'. El tiempo ha pasado pero la intérprete de 'Vogue' parece no sucumbir a los estragos de la edad y sigue manteniéndose en la mejor de sus formas.




Sin duda, esta polémica supone publicidad gratuita para Madonna, que con su regreso al mundo del pop ha provocado un movimiento inusitado con todo lo que ha significado su nueva producción y el polémico video de 'Girl Gone Wild', que se ganó la censura en YouTube. También ha confirmado que en su gira mundial están contemplados escenarios de México, Brasil y Chile.
Hay que reconocer que Madonna, es una provocadora con sus videos, vestimenta y vanguardista en muchas cosas. Es lo que se espera de ella. Lleva muchos años y tiene que reinventarse continuamente. Se mantiene en maravillosa forma para su edad y puede lucir su cuerpo.














No hay comentarios:

Publicar un comentario