17 de febrero de 2013

ALZHEIMER: Estímular la vista.ILUSIONES OPTICAS

Esta mañana, me he despertado muerta de sueño. Yo estaba de pie, pero mi cerebro en brazos de Morfeo, así es que he recordado que el otro día estaban en centros especializados comentando que se estaba estímulando los sentidos de la vista, olfato,...para prevenir y tratar el Alzheimer.
 Yo no lo tengo, que yo sepa, pero he querido ver si realmente erá eficaz este tratamiento para estímular el cerebro y os aseguro que si.
 He buscado esta página y al principio por mucho que mirase no me salía nada. Pero inmediatamente de repente ha empezado a funcionar mi mente y he empezado a VER otras cosas de las que aparentemente parece la foto. Otro dia confirmaré más, Ya he visto la de los pescados, la del revolver. La de los circulos la dejo para otro rato. Hay muchas páginas. Animaros, merece la pena.


http://www.cuandoloveas.com/index.php?categoria=5ilusiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario