16 de febrero de 2013

OLIVA: MET MUNDIAL:Entradas gratuitas/precios populares


Entradas gratuitas y a precios populares para toda la familia
16.02.13 - 00:31 - 
B. R. | OLIVA.

El Mediterranean Equestrian Tour que durante seis semanas acoge el Centro Ecuestre Oliva Nova se convierte en un fantástico punto de encuentro para aficionados de la hípica, pero también para familias que quieren conocer de primera mano el mundo de los caballos y ver cómo compiten los mejores jinetes del mundo. Para ello, la organización ha dispuesto de importantes facilidades para los visitantes.

Así, entre semana, y en concreto de martes a jueves, la entrada a la competición será gratuita para todos los asistentes, mientras que los fines de semana, de viernes a domingo, el precio de la entrada en taquilla será de cinco euros, excepto para los niños de hasta 12 años que entrarán gratis a las instalaciones del Centro Ecuestre Oliva Nova.

Las facilidades de acceso son otro aliciente más para no perderse una jornada en familia en el Mediterranean Equestrian Tour. Para el público asistente, el centro cuenta con un parking con capacidad para 400 coches y con gradas para albergar a 1.500 personas. La organización espera superar con creces las cifras de asistencia del año pasado, cuando se alcanzó los 5.000 visitantes por día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario