25 de febrero de 2013

Marlon Zanotelli (Brasil)consolida dominio enOLIVA Nova


Mediterranean Equestrian TourMET 2013

Marlon Zanotelli consolida su dominio en Oliva Nova
Blanca Gil y Diana Marsá protagonizan los triunfos españoles en otro intenso fin de semana del Mediterranean Equestrian Tour

25.02.13 - 09:30 -
EFE |Provincias


Marlon Zanotelli, en la ceremonia de entrega de trofeos.

El brasileño Marlon Zanotelli consolidó su liderazgo en las pruebas grandes del Mediterranean Equestrian Tour 2013, al imponerse en la categoría Gold, mientras que en Bronze y Silver vencieron el francés Vicent Goehrs y el belga Constant Van Paesschen. Además, las españolas Blanca Gil y Diana Marsa Lafarge ganaron respectivamente en las categorías Silver 1.30 y Gold 1.30, en una jornada en la que se disputaron diez pruebas en las instalaciones del centro ecuestre Oliva Nova, con lo que se cerró el segundo fin de semana de competición.

Entre los resultados de las distintas categorías destacó la segunda posición de valenciana Carmen Llácer en la categoría Bronze con obstáculos de 1,10, mientras que el español Adolfo Tamames también fue segundo en esta categoría con obstáculos de 1,40. En la segunda prueba de la categoría Gold con obstáculos de 1,35 de altura la victoria fue para el mexicano Santiago Lambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario