27 de febrero de 2013

Horóscopo: RANKING. Ritual Luna Llena

Horóscopo semanal


En el programa ¡Que tiempo tan feliz! salio Esperanza Gracia y nos dijo el Horóscopo para esta semana.

El Ranking es el siguiente:

1.- Virgo: El mejor signo de la semana. El lunes la luna llena estara en tu signo. Tendrás energia y vitalidad. Dejaros llevar por la vida.

2.- Sagitario: Esta semana te irá bien, dejate guiar por tu intuición.
`
3.- Tauro: Te entristece que a gente que tu has ayudado no te corresponda de la misma forma. Tendrás amor y suerte.

4.-


5.- Piscis: La luna llena enfrente te armoniza y te hace enfrentarte a los miedos. El lunes estarás mágico.

6.- Géminis: Tu inteligencia te ayudará en los retos de la vida. Jupiter te protegera hasta el verano.

7.- Aries: Podrás tener algún problemilla. El tiempo te ayudará. Escucha tu corazón. Deberás elegir entre dos cosas.

8.- Leo: Tienes desasosiego. Estate alerta y guiate por la intuición. Haz un ritual.

9.- Capricornio: La Luna te ayudará profesionalmente. 

10.- Cáncer: La Luna te protege.

11.- Escorpio: Piensa en positivo y obtendrás lo que quieras.

12.- Libra: Deja que te ayuden. 


"Ritual de la luna llena": Limpieza de las piedras

Antes de empezar a trabajar con piedras deberíamos limpiarlas. Si nos las regala un amigo, le preguntaremos si la ha limpiado, sino lo ha hecho, también debemos hacerlo.

 Desde que una piedra sale de la naturaleza hasta que llega a nuestras manos, ha recibido millones de energías diferentes. Gente que las ha observado en un negocio, la energía de quien las ha recogido, la energía de ese animal que uso esa piedra para hacer su madriguera, los cambios climáticos, el sol, la luna, la energía de odio e ira que le dio ese chico cuando se la tiró a otro chaval… son muchas las influencias que recibe el mineral en cuestión Si trabajásemos con estas piedras tal y como las recibimos,podríamos conseguir todo lo contrario que queremos conseguir.

Un chamán dijo una cosa muy curiosa: ¿Crees que con un simple ritual, siendo tan solo un hombre, puedes limpiar las energías que la madre tierra ha tardado millones de años en dar a ese mineral?”

Y tenía razón, por muy potente que fuese nuestra energía, no es la de la madre tierra, así que lo único que podemos hacer es limpiar las influencias externas, esas energías que ha absorbido en los últimos tiempos, o días en esa tienda, nunca la energía con la que la ha cargado la Gran Madre.

Este método no solo sirve para las limpiar y purificar los minerales, sino también para cualquier objeto que se precie.

METODO DEL AGUA CON SAL. Lo que necesitaremos es:

- Un día de luna llena.

- Un cuenco con agua.

- Tres pizcas de sal gorda (es recomendada, sino tenemos sal gorda usaremos sal normal).

- Cualquier tipo de fuente de agua corriente (un río, el mar, el grifo de casa…).

Este ritual conviene hacerlo en un día de Luna Llena, así pues, puede formar parte de un ritual de Luna Llena si los celebramos.

Cogemos el cuenco, lo llenamos de agua, del río o del grifo,  le echamos las tres pizcas de sal y removemos tres veces en sentido de las agujas de reloj con el dedo índice de nuestra mano de poder (derecha para los diestros, izquierda para los zurdos). A continuación colocamos las piedras que queramos limpiar en el cuenco, y lo dejamos toda la noche a la luz de la luna llena, de esta forma el agua con sal las limpiará y la luna llena las purificará. Es importante echarle sal al agua pues la sal absorve las energías que queremos eliminar de las piedras.

Si vivimos cerca del mar, podemos usar en vez de agua con sal, agua marina, un agua incluso muchísimo más potente.

Después de toda la noche, cogemos el cuenco. No importa si le dan algunas horas el sol, pero sería conveniente quitarlas al amanecer o un par de horas después como mucho.

Ahora es el momento de usar el agua corriente. Si vamos a usar el agua marina o de un río, metemos el cuenco, sin quitarle el agua, en una red, de forma que podamos atarla a algún sitio, podamos meter el cuenco en el agua y ni se nos vayan las piedras ni el cacharro. Si no tenemos a nuestra disposición un río o el mar, como es mi caso, las dejamos debajo de un grifo abierto. Tendrán que permanecer allí de 10 a 20 minutos. Esta operación se hace para que el agua elimine los restos de sal “sucios” de las energías que queremos eliminar, de otra forma esos restos quedarían ahí e influenciarían en la piedra. Luego es conveniente limpiar bien la sal restante de cada piedra, cogiendolas y dejandolas individualmente en nuestra mano de poder bajo el grifo, mientras visualizamos como los ultimos resquicios de energía sobrante de la piedra desaparecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario