16 de febrero de 2013

OLIVA: MET: Viajar con helicóptero, Shopping, Poni Park..

Pasión por los caballos

16.02.13 - 00:34 -
BEA RODRIGO | OLIVA.

Una de las novedades del Mediterranean Equestrian Tour de este año es la posibilidad de viajar en helicóptero a localidades vecinas.

El Centro Ecuestre Oliva Nova ofrece actividades infantiles, tiendas y restaurantes

Pasear con ponis, viajar en helicóptero y disfrutar de una variada oferta de tiendas y restaurantes son algunas de los atractivos de la segunda edición del Mediterranean Equestrian Tour (MET) para pasar un día en familia en el Centre Ecuestre Oliva Nova, más allá de las competiciones en las que participarán los mejores jinetes y caballos del mundo, que ofrecerán un gran espectáculo de salto de obstáculos hasta el 3 de marzo, y del 19 de marzo al 7 de abril.

Así, tanto los apasionados de la hípica como aquellos que la descubren por primera vez, tienen la oportunidad, además de disfrutar de las competiciones de saltos y de caballos jóvenes más importantes de la temporada de invierno, de vivir una intensa jornada gastronómica o de 'shopping' a pie de pista. Para ello se ha dispuesto de la zona llamada 'Village', que cuenta con 25 carpas y tres camiones expositores.

En definitiva, un amplio espacio comercial en el que además de relajarse y pasear, aquellos que se acerquen al Centro Ecuestre durante la celebración del Mediterranean Equestrian Tour (MET), tendrán a su alcance una gran oferta de ropa, calzado, gastronomía, ocio y servicios auxiliares con una clara apuesta por el comercio local.
Y es que el 80% de los stands pertenecen a comercios de Oliva y Dénia y sólo cuatro de los expositores están dedicados en exclusiva al mundo del caballo, tal como confirmaron desde la organización del evento. El Ayuntamiento de oliva también cuenta con un stand informativo propio.

Una de las novedades de este año será el servicio de Poni Park dirigido a los más pequeños y pensado para que las familias puedan acercarse a las instalaciones de Oliva Nova y disfrutar de un día en el Mediterranean Equestrian Tour.

Otro de los servicios más llamativos con los que contará el Village del Centro Ecuestre es el de 'transfer' en helicóptero, que además de vuelos para conocer el entorno más próximo a las instalaciones deportivas, permitirá trasladar a quien lo desee a las localidades de la zona.

Además del Village, las instalaciones del Centro Ecuestre Oliva Nova cuentan en esta segunda edición del MET en la ciudad con el edificio de 'Hospitality', también llamado Carpa VIP, que ha sido levantado especialmente para el evento hípico y en el que el reconocido restaurante Octavio's ocupa su planta baja .

Este espacio cuenta también con una zona lounge en su primer piso llamada 'The Club', desde la que se pueden ver todas las instalaciones y seguir la competición hípica internacional más importante de la temporada de invierno, y donde los jinetes pueden relajarse y comentar las incidencias del día tomando una copa.

La segunda edición del MET que se celebra en Oliva comenzó el día 12 y permanecerá hasta el 7 de abril con competiciones de martes a domingo tanto de jinetes profesionales como amateurs.

1 comentario:

  1. Con lo emocionante que debe ser viajar en heli, la idea es encontrarte contigo mismo y llegar al maximo de tranquilidad. De hecho mi pareja y yo queremos celebrar nuestro aniversarios y le quiero regalar un viaje en helicóptero, en avion, hacer muchas cosas, aventurarnos en todo.
    Fuente: galapagos luxury cruises promotions

    ResponderEliminar