27 de febrero de 2013

GH 14. AMOR A TOPE POR TODAS PARTES


Gran Hermano 
 25 de Febrero  2013
   
   Presentadora
Mercedes Milá



Concursantes

Igor                      

Juan Carlos
Kristian
    
                                              Danny                 IVAN
                                                                                     



Argi
Sonia
Susana
Noelia
Raky

Álvaro (lesionado)



Edoardo: eligio a Miriam
Miriam
                               







*************************************
Nuevos concursantes

De los tres  nominados la semana pasada , al final se aclara que   Argi  fué salvado por Edo y que a   la ha salvado la audencia. Lorena se  queda sola un rato en la salita mientras le comunicán a Igor que esta nominado al ser el siguiente en el orden de nominaciones. Mientras Consuelo, la madre  de Lorena entra en la casa para cumplir los deseos del Gran H y que los concursantes pidieron. La madre de Lorena muy educada no le retira el saludo a JuanCarlos, pero a este se le ve violento porque sabe que la madre de Lorena sabe que él le ha mentido a su hija y no sabe muy bien que hacer. 
Igor sale con Lorena y finalmente el público expulsa a Lorena. Consuelo cuando lo ve entrar no puede reprimir el ponerse sentimental al pensar que su hija ha sido expulsada y le da la caja a Igor, que tiene un peluche y una foto de su hijo. Igor superemocionado. Igual se arregla la situación con la madre de su hijo.

EXPULSIONES:        
                                           Giuls 1ª expulsada
Lorena 2ª






Nominaciones:



Argi                        Edoardo                     Susana. 

Edo ,abatido cuando escuchó que estaba nominado. Susana tardó unos minutos en echarse a llorar.  Argi, que ya tiene un poco de experiencia, parecía llevarlo mejor.

Los nuevos votos fueron los siguientes: 

Susana: "Edoardo porque no puedo nominar a nadie más. Igor un poco por descarte".

Igor: "Nomino a Edo porque es lo más fácil y a Susana, porque creo que está cambiando su comportamiento en la casa".

Danny "Nomino a Edoardo y a Argi, por afinidad".

Raki : "Edo aunque me sabe muy mal y a Argi, porque de toda la gente de la casa es con la que menos relación tengo"

Argi : "Nomino a Iván porque hemos tenido alguna pelea y a Kristhian, porque me he propuesto no nominar a ninguna chica".

Kristian: "Nomino a a Miriam y a Edo porque a los demás no puedo nominarlos".

Noe"Un punto para Raki porque sigue siendo con la que menos afinidad tengo y a Danny porque esta semana le he visto más distante conmigo".

Iván: "Nomino a Argi porque ha dicho cosas de mí a mis espaldas. Susana, porque en la radio tuvo un comportamiento que me chocó aunque luego se disculpase al rato".

Edoardo : "Nomino a Juan Carlos porque en estos días nunca hemos hablado. El segundo nombre es Iván, porque hace demasiadas bromas y tiene que parar ".

Juan Carlos"Nomino a Edo porque es el último que ha entrado y nomino a Susana porque desde que entramos no hemos congeniado mucho".

Miriam : "Vuelvo a nominar a Argi porque es con la que menos relación he tenido y por lo mismo a Susana".

Sonia "Nomino a Argi y a Danny porque son las personas con las que menos relación he tenido"










.

 Lorena diciendo en la entrevista con Mercedes: "Es un demagogo y un narcisista". 
Ni su peso ni sus ronquidos han pasado de la anécdota en el concurso.

 Lorena, segunda expulsada y traicionada por Juan Carlos.
"No me duele", y de repente Lorena está más serena que nunca. Ha asumido con gran entereza descubrir que Juan Carlos le mintió al decirle que no le había nominado y al despedirse le dice:Ya hablaremos fuera. A iván le dice, solo una palabra:"humildad". Lorena define su paso por el programa como un "no parar de sentir", dice haber descubierto que es "fuerte", "y que nada va a poder conmigo".


Luego tuvieron que elegir entre Leti y Pili, finalmente  Leti, así es que Leticia es la nueva concursante de GH14. Nueva Concursante

             Leticia




Sonia confiesa a Kristian que tiene novio y él se siente ¿mal? por tontear con ella. Est´n los dos quedadísimos. Y Sonia no para de buscar a Kristian, se comen con los ojos. Cómo dicén:"la cámara no engaña"y ella utiliza tira y afloja y Krintian hasta las trancas.

La novia de Danny, Eva, decepcionada con la relación del DJ con Susana.
Danny, tiene un morro que se lo pisa, dice que necesita cariño y que por eso se acuesta con Susana pero que no hay nada. Ahora le ha dicho a Susana que quiere continuar con ella igual pero dormir solos. Susana esta que no entiende nada, se estaba enamorando. 
Danny, el DJ  tal vez debería dejar la radio y dedicarse al póker profesional, ya que es todo un jugador.  No deja de hablar de su novia, Eva, de lo mucho que la añora y que sintió no poder despedirse en condiciones. Pero al mismo tiempo Danny se deja llevar por sus impulsos, y cada vez tiene más roce con Susana. A pesar de calificarla como "una hermanita pequeña y dulce" a la que no puede "dejar de abrazar", el DJ empieza a decir que cada vez le preocupa menos lo que piense Eva, a la que manda un mensaje claro: "Si yo me enrollara con una chica aquí, me habría dado cuenta de que esa mujer no es la mujer de mi vida”.
Eva  se siente muy decepcionada, aunque aún va a esperar a que pase algo gordo, como un beso entre Danny y Susana... ¡o un edredoning!

No hay comentarios:

Publicar un comentario