13 de febrero de 2013

VIVIR CON ELECTROSENSIBILIDAD.¡Qué horror!


Programa de A.R.


Angela,  de Pinto decía:  "mis oidos explotán me quema la garganta". Tenía 65 años. No pudo más y se quito la vida. Se iba apagando poco a poco. Necesitaba ayuda para todo. Su marido y sus hijos la ayudaron pero no la pudieron salvar. Cambio de casa cinco veces, e incluso creo haber entendido que iba a una cueva.
Su hijo esta en plato. Vivir con electrosensibilidad. Síndrome de electromagnetismo severo.
A nivel mundial hay un grupo científico que están intentando que se tomen medidas al respecto, porque los afectados somos todos.
Estamos rodeados de antenas, móviles, wifi,
Su marido (afectado por la pérdida de su mujer) Mi mujer empezo al hablar por teléfono le dolía la garganta y los oidos. Fuimos al ORL y le dijo que no hablase por teléfono.
Hay niños que no pueden al cole porque hay wifi y se ponen malo.
Nuestras neuronas están en conexiones y estas frecuencias hace que estén por debajo o por encima. Vas al médico y te dice que tienes depresión.
El hijo: Nadie sabe eso lo que es. Te duele la cabeza, tienes dolor, ..

Minerva es electrosensible y tiene hipersensibilidad química. Minerva vive en un auténtico bunker. La ropa la lavamos con bicarbonato para quitarnos todo tipo de residuos.
A Minerva le da calambrazos: móviles, inalambricos, esta atontada,
Utiliza una vestimenta especial para salir a la calle. Toda protegida con mascarilla, gorro y  capa de plata. Lleva  un medidor de radiaciones.

El marido de Angela dice que por no declararla enfermedad no sabén el gasto que cuesta porque estás continuamente acudiendo a urgencias donde a su mujer le dabán una pastilla para dormir y decían que erá un problema psiquiátrico. Ella tenía mucho coraje y se ha quitado la vida por nosotros porque nos veía sufrir y ya no soportaba más. Queremos que se reconozca como enfermedad. En España no existe estadísticas.
 El hijo: Hay personas que me llamán y soy el paño de lágrimas. Les llamán vagos, algunos están en psiquiátricos.

Joaquin Prats ha preguntado si él puede coger hipersensibilidad y el marido de Angela ha dicho que todos estamos expuestos. Las antenas tendían que ser revisadas igual que con el coche pasamos la revisión.

Cristina Tárrega: Entonces mientra se reconozca , se investige y se de solución lo mejor es estar el mayor tiempo posible con LA NATURALEZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario