28 de marzo de 2012

Ana Obregón: memorias. Qué guarda el cofré???

Ana  Obregón presenta sus memorias "polémicas" hoy en un hotel a las 12 horas. En el programa de A.R. se da la noticia y al final el Conde Lequió colaborador de este programa y padre del único hijo de Ana Obregón ha decidido asistir al evento para darle una sorpresa y quiere pregúntarle algo que nunca a hecho.
Le ha comprado un ramo precioso de  flores blancas, porque dice que le irá muy bien con la decoración de su casa y que a las mujeres nos gustán las flores. Son las 11h y mientras se espera el  desarrollo del evento voy a buscar alguna foto de los personajes mencionados por si alguién no los conoce. A. R. le dice que le pregunte si son ciertos los rumores de su última relación con Colate (ex de Paulina Rubio)..
Acaba de llegar Ana Obregón y se dan un beso. Lequió dice que está guapísima con su vestido de lunares y su sonrisa como siempre. Ha sido gracioso porque Lequió le ha dado el ramo de flores a Ana y él se ha quedado con el libro que ella estaba promocionando. La chica de la editorial no sabía que hacer. Al final se ha sentado mientras no parán de hacerle fotos. Allí se encuentra con Jesús Mariñas y ahora si que parecía que ibán a empezar con las preguntas. Pero, como es normal un señor(no he oido el nombre)ha empezado a hablar de Ana resumiéndolo en tres puntos:
- Dice que Ana ha hablado con franqueza. No esconde nada.
- El libro refleja el gran sentido de humor de Ana.
- La gran capacidad de trabajo que tiene y..... y iba a continuar pero Mariñas lo ha cortado diciéndole "no hace falta que nos digás cómo es Ana porque la conocemos desde hace 20 años), el pobre Sr. se ha quedado cortado igual que todos y encima Mariñas dice:¿va, y los aplausos?, cómo ha podido el señor ha dado paso a Ana para que dierá las gracias y Ana les ha dicho que no le han dejado hablar y que da las gracias al padre de su hijo por haber asistido. Lequió quiere pregúntarle que guardaba en un cofrecito que tenía y que lo habría todas las noches y él nunca supo de guardaba. Lequió felicita a Ana y le hace mención a su libro y le pregunta sobre el cofrecillo. No ha contestado.!!!! ja,ja..A.R. le pregunta si erá grande o pequeño y él dice que pequeño.

 Conte Lequio di Assaba
Nombre:Alessandro Vittorio Eugenio
Fecha y lugar de nacimiento:17/06/1960 (Lausana, Suiza)
Nacionalidad:Italiana
Profesión-Colaborador en Tv
Relaciones: ex pareja: Ana Obregón

Se le conoce popularmente como Conde Lequio. Casado con María Palacios, divorciado de la modelo italiana Antonia Dell’Atte con quien tuvo a su hijo Clemente y ex pareja de Ana Obregón, madre de su hijo Alex.Hijo segundogénito de Clemente Lequio di Assaba y su segunda mujer, la Princesa Alessandra Torlonia di Civitella Cesi. Alessandro Lequio es nieto por línea materna de la infanta Beatriz de Borbón y Battenberg, hija de Alfonso XIII y hermana de don Juan de Borbón, Conde de Barcelona. Su madre es hermana de don Marco Torlonia, VI Príncipe de Civitella Cesi, y prima hermana del Rey Juan Carlos I de España. También es primo segundo de la actriz estadounidense Brooke Shields, el padre de la actriz Frank Shields Torlonia es primo hermano de su madre.Alessandro Lequio es licenciado en Letras con doctorado en Historia (1986), realizó a continuación un máster en Economía en el ISVOR de la misma ciudad (1987). Trabajó como adjunto del presidente de FIAT ibérica. Pero sus continuas apariciones en la prensa hicieron que Lequio tuviera que abandonar la empresa automovilística italiana.Trabajó ocasionalmente como actor en la serie televisiva «Yo soy Bea» y colaboró en numerosos programas de televisión, como «Día a día», «Crónicas Marcianas» o «El programa de Ana Rosa».También ha escrito un libro «La familia».



Ana Victoria García Obregón (Madrid, 18 de marzo de 1955), más conocida como Ana Obregón, es una actriz, presentadora, bailarina, bióloga, escritora y cantante española muy conocida en el ámbito de la televisión, tanto en series de ficción como en programas y concursos televisivos. Desde hace muchos años es uno de los rostros más populares de la prensa rosa española.

Nacida en Madrid en el año 1955, hija de Antonio García Fernández (dueño de la constructora JOTSA) y Ana María Obregón de Urruti. Licenciada en Ciencias Biológicas en la Universidad Complutense de Madrid de pequeña estudió ballet clásico y piano.
Debutó en el cine en 1977 y mantuvo una incipiente trayectoria filmográfica con varias películas de mediana resonancia a nivel nacional, por lo general de destape o acción rodadas en su mayor parte en España y algunas en otros países como FranciaEstados Unidos e Italia. Entre ellas destacan Tres mujeres de hoy (con Norma Duval) y Bolero (1984), con Bo DerekAndrea OcchipintiGeorge Kennedy y Mirta Miller. Esta comedia erótica dirigida por John Derek fue estrenada en más de 1.000 salas en Estados Unidos, alcanzando el nº3 de la taquilla.
Realizó una breve intervención en un capítulo de la serie estadounidense El Equipo A, en 1985. Tras ello, surgieron fallidos intentos por labrarse una carrera artística en Estados Unidos como actriz y regresó a España. Una de sus últimas películas fue la exitosa comedia La vida alegre (1987) de Fernando Colomo.
A mediados de la década de 1980 empezó a espaciar su actividad cinematográfica para intensificar sus apariciones en televisión, participando en el programa "Como Pedro por su casa" (1985), del cómico Pedro Ruiz, en un pequeño apartado titulado "El libro gordo de Pedrete" (parodia del programa infantil "El libro gordo de Petete") en el papel de "Carolina", una ingenua joven a la que siempre se saludaba "Pedrete" con un expresivo "¡Qué buena estás, Carolina!". También ejerció como guionista, empresaria y se dedicó a la gestión de la empresa constructora que posee su familia.
Obregón durante un ensayo de ¡Mira Quién Baila!.
En España cosechó grandes éxitos de audiencia como presentadora de televisión en concursos como ¿Qué apostamos?, junto a Ramón García. Retransmitió las campanadas de fin de año para TVE junto a Joaquín Prat en 1994, y junto Ramón García en 1995 y 2004. Precisamente en el año 1996 logra en TVE, con el programa Empieza con la Primera de José María Fraguas, el mayor éxito de audiencia de una gala de fin de año.
Posteriormente desarrolló su faceta como guionista. En marzo de 2002 estrenó en TVE la serie Ana y los 7, con la que cosechó un éxito inesperado durante tres años, rozando incluso los siete millones de espectadores, hasta que la propia actriz decidió darle un final.
Más tarde Ana emprende otro proyecto: el 20 de septiembre de 2006 estrena en Antena 3 la serie Ellas y el sexo débil, que iba a ser una versión española de la serie Sexo en Nueva York y donde ella encarnaba a una presidenta de gobierno. La serie fue terminada después de la emisión del tercer capítulo, debido a la insuficiente audiencia.
En el último trimestre de 2008 participa como concursante en el programa ¡Mira Quién Baila! de Televisión Española el cual tuvo que abandonar por una lesión, pero que brindó con la subida de audiencia con la aparición de la actriz.
Participando en el programa Sálvame Deluxe anunció una nueva serie escrita y protagonizada por ella para Telecinco. Participó liderando en share en La Caja Deluxe dónde fue trending topic mundial. Está emitida su participación en el programa de Telecinco Más allá de la vida donde logró un buen 14,6% de share y está prevista una publicación de sus memorias para la editorial planeta que podría ser un proyecto televisivo.
El día 5 de Enero de 2012 presentó con éxito en Televisión Española una gala especial llamada Reyes y Estrellas donde lideró en audiencia con un buen 15,2% haciendo frente a la serie de mayor éxito de Antena 3El Barco y la película de Telecinco Shrek Tercero. Para presentar en Febrero de 2012 fue elegida en Las Palmas de Gran Canaria para la gala Drag Queen 2012 que se emitió en TVE-2 para toda España y en TVE en el archipiélago canario, con casi 1 millón de espectadores en España (doblando la media de la cadena) y millones en todo el mundo. La presentadora consiguió volver a ser trending topic mundial.

[]
Entre sus relaciones Micky Molina no es, ni mucho menos, el único romance que le han adjudicado. Famosos como Óscar Lozano y el torero Rafael Camino e incluso Alberto de Mónaco forman parte de su supuesta lista de conquistas, aunque Ana Obregón asegura que sólo salvaría a cuatro hombres de la lista: el cantante Miguel Bosé, su primer amor, con veinte años; el fallecido baloncestista Fernando Martín, al que ella considera el hombre de su vida; Alessandro Lequio, su romance más duradero y con el que tiene su único hijo, Alejandro Alfonso (más conocido como Álex), nacido en 1992; y el futbolista Davor Šuker. En fecha reciente Ana volvía a los titulares de la prensa rosa con Darek Miroslaw, un modelo polaco de 31 años. La subsiguiente ruptura la ha mantenido en candelero. La mayor parte de romances han sido atribuídos por la prensa, desmentidos casi siempre por la actriz. Ha afirmado en múltiples ocasiones recientemente que su "corazón está dormido" y prefiere que sea así para tener solo un espíritu de trabajo al 100% con las oportunidades que le brinden.

[

1 comentario:

  1. Ana Obregón no fue la Carolina de el Libro Gordo de Pedrete

    ResponderEliminar