21 de marzo de 2012

Julián Muñoz interrogado por el caso Malaya.Directo

10, 39h. Programa de Ana Rosa: Se ha realizado una conexión en directo con el juicio que se está realizando con el caso Malaya.
Se veía a un Julian Muñoz controlando los papeles en todos los sentidos, y contestando de forma correcta y con respeto a su Señoria. Ha declarado de forma clara y tajante que él no recibió dinero del Sr. Roca:" Digo que no, quiero matzar y quiero declarar que nunca he recibido dinero del Sr. Roca). Que su enemistad con Roca tuvo algo que ver con la mención de censura, pero que la iniciales J. M. no corresponden a las suyas ya que él se llama Julián Felipe Muñoz Palomo. Julián venía muy preparado y llevaba el control total de su declaración.
Han enfocado la sala (semivacia) y el el lado derecho se veía a el Sr. Roca.
Alguién fuera del Tribunal  o el propio Roca ha comentado que presuntamente las iniciales J. M. (podrían corresponder a Javier Manrique).
Firmaba convenios sin saber lo que firmaba. El Sr Roca me decía lo que tenía que tenía que decir en la Junta de Andalucia. No tengo ninguna cuenta en ningún paraiso fiscal, ninguna propiedad. Gil fué el mejor alcalde que tuvo Marbella. No me dejaron ser buen alcalde porque solo estuve 40 dias. Parece ser que todo empezo en Marbella.El juicio acaba de finalizar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario