23 de marzo de 2012

Arantxa Sánchez Vicario: Informe de su marido


Hasta ahora no me apetecía hablar de este tema porque parece que hay una extraña "casualidad" para que todas las familias se estén peleando. Me refiero a Arantxa Sánchez Vicario y su familia.
Hoy se ha confirmado que realmente lo que le sento mal a la famosa tenista es que su familia contratasé a unos famosos detectives para ver la vida de su entonces novio J. Santacana. Arantxa lo consideró una puñalada trapera por parte de su familia.
 . El Sr. Joseph Santacana tenía deudas con la S.S. de 3 años y entre otras cosas el informe dice que erá un "deudor" y un "estafador". El informe también habla de su vida privada y de su ex-novia Nuria Jimenez (la cuál no quiere saber nada de él y ante insistentes preguntas contesto que si él pudierá la dejaría sin nada). También salió con una componente del grupo Sex bomb (la que es rubia).
Al principio, él la conquisto con viajes, coche de lujo e incluso un yate; ella pensó entonces que él se acercaba por ella y no por su dinero. Hay que recordar que ella ya venía de un matrimonio fracasado.
De todas formas, tal como ha dicho la periodista:"Ella no es tonta, parece ser que él tiene una tarjeta con límite y ella quiere formar una familia".

Arantxa Sánchez Vicario dice que no se arrepiente de nada de lo que ha escrito en sus memorias. Ahí está todo lo que yo quería contar”. De esta forma, , en lo alto de la picota informativa desde hace unas semanas por el enfrentamiento con su familia al completo narrado en su libro, respondía por primera vez a las cuestiones de los periodistas, que vetó el día de la presentación del mismo. 
Yo tengo que seguir adelante ahora con mi familia, que son mis dos hijos y mi marido”, manifestó. Por su parte, Sánchez Vicario quiso defender a su segundo marido, el empresario Josep Santacana, que también ha sido objeto de informaciones varias durante los últimos tiempos. ¿No se han casado ellos con quién han querido?.
 
Arantxa, supongo que debes estar muy enamorada de tu marido. No he leido tu libro, entonces no puedo opinar. Solo espero que estés bien asesorada y seas feliz. A veces la familia no nos quiere como nosotros deseamos que nos quierán pero solo piensa si el día que tus padres no estén no te sentirás mal. Si la respuesta es que no, estás en lo correcto, pero si dudas nada es insalvable en la vida, salvo la muerte.  


España vibró cuando, en 1989, tras una agónica final, batió a Steffi Graf. Aquella joven devolvió la alegría al deporte español. Lo hizo con la raqueta por bandera y la deportividad como actitud inquebrantable. En los Juegos Olímpicos de Barcelona, 1992, batió un nuevo récord: se convirtió en la primera deportista española en ganar dos medallas. 




Su carrera seguía imparable. Se le respetaba en las pistas por su entrega. Arantxa nunca da un set por perdido ni tira la toalla por muy oscuro que se vea el partido. Ella es una luchadora que ama el buen juego. En 1994, cinco años después de la gran hazaña y cuando su nombre era un referente necesario en todos los grandes campeonatos, Arantxa vuelve a regalar a España la mítica Copa Suzanne Lenglen, tras derrotar a la francesa Mary Pierce. La victoria, una vez más, supo a pura miel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario