27 de marzo de 2012

Valencia: vacaciones en familia. Una maravilla!!!

Hola amig@s, he visto que teneís interés en los viajes económicos, trabajo... por eso voy a ir publicando cosas de actualidad.

Hoy quería comentaros por si os interesa que conozco una familia encantadora, educada: matrimonio y dos hijos, aunque ahora solo vive uno en casa con ellos, tiene 14 años pero os aseguro que es muy educado y cariñoso.
Estos amigos me han dicho si os puedo comentar que estarían encantados con compartir su casa si veniís a Valencia, vacaciones, Semana Santa,y Pascuas... para que vivaís Valencia y sus encantos en familia. Los límites los pondriaís vosotros a nivel de comer con ellos o solos, excursiones alrededores....Si lo deseaís podrían enseñaros Valencia. Hablan Español, Francés, Inglés y Valenciano. Si deseaís ir solos, son encantadores y os facilitarían encantados todo tipo de información. Han viajado mucho y saben realmente lo que merece la pena.

Por supuesto tendriaís habitación y cuarto de baño individual. La casa es un placer, cada rincón tiene su historia.  Preferirían un matrimonio mayor, pero están abiertos a otras posibilidades. Su email de contacto fcogarcia2011@live.com.

La vivienda es un lujo. Con terraza que podiaís tomar el sol y rodeados de plantas y flores. Te tumbás y estás en el cielo. Caracterizada por  iluminación natural todo el día, buena ventilazión, grandeeee !!! y rodeada de zona verde. Cerca del centro de Valencia (con todo tipo de comunicación). Tanto si veniís desde el AVE, estación de trenes, cómo aeropuerto. Está al lado del Centro pero en zona tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario