22 de marzo de 2012

Nacho Polo mañana en Sálvame de Luxe

Bueno, yo no doy crédito. Me despisto unos dias con las fallas y el mundo rosa se pone en plena ebullición. No puedo entrar en otras secciones porque está a punto de explotar.
Nacho Polo ex-marido de Victor Sandoval, mañana será el invitado de "honor" de Sálvame de Luxe. Ya está en Madrid.
Estuvieron durante 16 años juntos y siempre hemos oido y visto las explicaciones de Victor Sandoval y ahora mañana va a dar su versión de los hechos y según él va a desmontar a Victor Sandoval. Confiesa que tiene miedo de Victor y cómo erá su relación con Victor y en tono muy pausado ha dicho que un hombre que insulta...tendría que estar en la cárcel.
Victor desde que se ha enterado que Nacho va a ir a Sálvame de Luxe, está enfadado con el programa y dice que no volverá a ir si no es cobrando como Nacho. Parece ser que sólo se puede contactar con él a través de FacebooK.

Hay una frase en español que dice: "cuando el dinero no entra por la puerta, el amor sale por las ventanas". Eso es lo que debe de pensar Victor Sandoval. Lo peor de todo es que Victor continua estando enamorado de Nacho Polo y hasta que pase página no podrá rehacer su vida.


                                           Victor Sandoval. Periodista español.


                                                   Nacho Polo y Victor Sandoval cuando erán felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario