26 de marzo de 2012

Mila Ximenez defiende a Victor Sandoval


 Esta tarde en el programa Sálvame, Mila Ximenez que no pudo entrevistar a Nacho Polo en el programa Sálvame Deluxe ha querido dejar bien claro unas cosas.
En primer lugar ha dicho que Nacho Polo no dijo la verdad cuando dijo que él trabajaba ya que ella fue testigo de que solo ayudaba a otra persona puntualmente.
En segundo lugar ha comentado que no es cierto que el derrochador fuera Victor Sandoval ya que ella presenció junto con otra persona que ahora no podía dar el nombre como Nacho Polo no paraba de comprar un montón de cosas de marca para él; Mila le preguntó a Victor si siempre era asi a lo cual  Victor respondió que si, que no tenía limites.
En tercer lugar a las supuestas relaciones que Nacho dijo que le fueron desagradable no fue cierto ya que Mila tuvo conocimiento en s momento de como fue Nacho Polo el que llamo y eligió a un amigo suyo para tener esas “reuniones de amigos”.
Mila y otros colaboradores han afirmado que hubo muchas contradicciones en todo lo Nacho Polo dijo y que este último estaba deseando que finalizase la entrevista para irse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario