22 de diciembre de 2012

MAIKA VERGARA: Su hija pide ayuda por sus derechos


Mónica, hija de la periodista MAIKA VERGARA arremete con dureza contra el viudo de su madre.

Mónica: Vosotros soís la última esperanza que nos queda. Por eso vengo aquí. Si ella no hablo de su relación con su marido. Yo la voy a respetar.
Pero yo la deje en casa un jueves, y me dijo que estaba muy cansada de luchar. Me hizo prometer que luchará por lo suyo. Tres dias después fallecio.

Jorge: Yo recuerdo en un programa de Ana Rosa que la vi distanciada con Angel, pero pense que erá una riña normal de pareja.
Tu madre siempre hablaba de sus hijas y nietos. Erá muy querida. Iba vestida con mucho estilo y erá el ejemplo a seguir por señoras de su edad.
Jorge: Maika erá muy divertida y me ha impactado mucho lo que me has dicho de lo que te hizo prometer tres dias antes.

Angel Llamazares (El que erá marido de Maika cuando ella fallecio)  parece ser según Mónica se ha quedado con todo lo de Maika, incluso cosas personales, joyas..Ellas no han ecibido nada de nada.
Llamazares les dijo a ella y a su hermana Yolanda que las joyas se las habían robado y ella ha visto a su nueva mujer luciendo joyas de su madre.
Las hijas de Maika están recibiendo amenazas telefónicas.

Llevo 9 años luchando por los que nos pertenece y hasta ahora no hemos conseguido nada.

Lydia: En una fiesta coincidí con vosotras y con él en una fiesta. Y él muy afectado me dijo que no le dejasbaís ver a tu hijo. Maika ya había fallecido.
Juan Llamazares entrevistado "6/11/06: Maika te deja un vacio. No hay relación con la familia. Para mi lo importante es que Maika no esta.
La entrevistadora: La casa esta llena de fotos.
Juan: Han estado, están y estarán.
Mónica: Y estarán, por eso no tenemos absolutamente nada
Patiño: A mi me sorprende verte aquí, porque las dos teníamos una relación complicada.
Tu dices que er´un matrimonio roto. Decía que tenía unas situaciones terribles y luego hablaba con amigos de la familia y me decían que no erá posible. Que Maika mentía, porque parece ser que aguantaba situaciones terribles y además no entiendo porqué no se separaba de Angel si erá tan desgraciada
Chelo: ¿Por qué no se separaba legalmente de Angel?
¿Le tenía miedo?
Mónica: Pregúntaselo a ella. Los silencios a veces hablán más que las palabras
Seguro que han deudas, pero no lo sé. No me dicén nada.
Jorge: ¿Tu en algún momento le aconsejaste demandar?
Mónica: No pienso decir nada. Eso queda entra ella y yo.
Yo recién parida me fuí a casa de mi madre y al día siguiente me fuí con mi hijo de allí.
Belén: ¿Presuntamente Juan tenía problemas con la bebida?
Mónica: Que yo sepa no
Gema: Yo la llevaba a un apartamento donde pensaba irse sola, pero algo la freno.
Chelo: A mi me decía: no puedo dejar a Angel, tiene que hacer fotos
Jorge ¿Erá una mujer feliz?
Mónica: Cuando venía aquí se sentía segura.
Patiño: Los amigos de la pareja te lo negaban. Y luego habían cosas a nivel económico que no estaban claras.
Mónica: Mi madre se dedicaba unicamente a trabajar, el resto lo debía llevar Angel.
Chelo: Tu madre nos dice que tiene cáncer, luego se fué a Estados Unidos, pensamos que durante años tenía cáncer. Esa noche fallecida, Ana Rosa Quintana y yo vamos a darle el pésame a tus abuelos. El médico nos dijo que no tenía cáncer y que iba a ser donante. Mis abuelos no sabían el estado de salud de mi madre porque no queríamos preocuparles.

Mónica: Tenía cáncer de ovarios. Mi madre iba a Houston. Eso se lo comunicamos al médico y yo no sé luego lo que paso. Me estoy enterando de esto ahora.
El viudo de Maika dice que todo lo que ha dicho Mónica no es cierto.
Patiño: Ella venía muy guapa del extranjero. Eso no es normal si iba a tratarse de cáncer. Sus amigos nunca han visto ninguna riña
Lydia: Mónica, esta pasando un poco como Karmele. Me acabán de llamar de Marbella diciendo que la casa esta en usufucto
Gema: Tu vienes a reclamar algo de tu madre y ahora se pueden salir a flote muchas cosas enterradas de tu madre, si hacía montajes..

Jorge: Lo siento Mónica pero te esperamos en Sálvame diario.

Mónica: Todo lo que he dicho esta documentado. Abandona el plato

Jorge se va a otro lugar donde esta Mila y Jimmy y Mila ha dicho que no entiende porque si las quería tanto le ha dejado el usufructo. Ella no es así. Le corresponde el 20% y lo tiene todo.

2 comentarios:

  1. Esta chica solo fue a cobrar a llevarse la pasta y no dijo NADA es muy raro que despues de 9 años no tegan nada de su madre,y mas si habia testamento,mis hijos siempre han sabido lo que tenemos sus padres y donde os engaña tele 5 cualquiera

    ResponderEliminar
  2. Según se está viendo en dias sucesivos, sus hijas fueron a pedirles las cosas al marido de su madre. Pero acudieron a su casa sin previo aviso. Hoy Angel dice que nunca se las han pedido...Raro es todo esto. Igual, están preparando otro polígrafo.

    ResponderEliminar