10 de diciembre de 2012

JENNI RIVERA,La Gran Señora de MÉXICO y Coach



JENNI RIVERA, UNA DE LAS ARTISTAS MÁS QUERIDAS EN MÉXICO

Jenni Rivera ofreció la noche antes del accidente un multitudinario concierto en la Arena Monterrey.

Rivera era considerada una de las artistas más importantes de la música regional mexicana que ha vendido más de 22 millones de discos y recibido seis premios Billboard a la música Latina y tres Premios Lo Nuestro.

Las autoridades mexicanas han encontrado totalmente destruido el avión privado en el que viajaban la cantante y coach de "La Voz México" Jenni Rivera y otras seis personas. Todos fallecieron.

Además de la artista en la aeronave, iban Arturo Rivera, representante de la artista, su abogado, Mario Macias, el maquillador Jacob Llenares, una persona más y los pilotos.

Desde aquí, mi pequeño homenaje a "La Div de la Banda y La Gran Señora" de MËXICOpaís que con tanto cariño han acogido siempre a nuestros cantantes.
A toda su familia, fans y a México lo siento, porque han pérdido una gran VOZ y seguramente a una gran persona, así como a sus acompañantes. A todos los mexicanos decirles que esta mañana en el otro blog que tengo ya había publicado su desgraciado fallecimiento, y que luego, en diferentes canales de  televisión española, en los telediarios han rendido homenaje a Jenni Rivera. Parece ser que estaba presentando LA VOZ en México junto a Miguel Bosé y Paulina Rubio.

http://salvameresumen-mar.blogspot.com.es/2012_12_01_archive.html

He puesto al final hay una canción que nunca había oido "Imbécil", debio sufrir mucho con algún hombre para decirlo tan clarito.
 Tenía una voz muy peculiar y garra.

/> 













No hay comentarios:

Publicar un comentario