15 de diciembre de 2012

BORBON Don Leandro Vs Blanca de Borbón?



Sálvame DeLuxe

Don Leandro de Borbón esta en el plato para contestar a su hija Blanca y se van a reencontrar.

Don Leandro: Yo he creido que cuando habíamos hecho las paces podía reñir a una hija mia. Dónde están mis hijos que en tres meses me han llamado tres veces. A Blanca la vi una vez con dos de sus hermanos y otra con Pablito.
Mi hijo, corre con todos los gastos tanto mios como de mi mujer que estamos en una residencia de lujo.
Yo no sabía que hoy venía Blanca y me siento engañado.
Lydia: ¿Por qué mintio entonces Blanca?
Don Leandro: Vosotros creeís que yo los envio internos sin el consentimiento de su madre?
Su madre me pidio que los ingresase porque no podía con ellos.
Blanca para conseguir las cosas se ponía en la escalera a llorar.
KM: Blanca, no quería pasar de usted.
Don Leandro: Ella me llamo, pero yo estaba conduciendo. Ella quería que yo fuera a un plato para defenderla.
Lydia: Qué le parece que Blanca se haya quitado el apellido?
KM: No se lo ha quitado. El otro dia nos mentiste mucho a todos.
JJ: Que venga Blanca al plato
Blanca: He sido tonta porque yo he sido la que más que la he querido.
Bollo: Ahora se quita el apellido, ¿ahora también le vas a quitar a Pablito?
Blanca: Te voy a llamar rebollo
Recordemos que Raquel Bollo y Blanca de Borbón estuvieron juntas en un reality y se llevaban como el perro y el gato al final, pero al principio se llevaban bien y Blanca le hizo confidencias a Raquel Bollo.
Don Leandro esta hoy en Sálvame DeLuxe porque el otro día fué Blanca a decir que se quitaba el apelllido Borbón porque su padre no los quería y si no los quería no tenía ningún significado llevar su Apellido. Don Leandro, esta muy ofendido por esta decisión y no entiende que su hija este enfadad con él.
Blanca, empieza a recordarle cosas de cuando erán pequeños y le reprocha que hay cosas que las recuerda muy bien y que otras no. Blanca habla a su padre Don Leandro como si tuviera 50 años y no se da cuenta que los años han pasado y que su padre tendrá lagunas en su memoria.
JJ: Don Leandro, ha sido Ud un buen padre?
Don Leandro: siempre he cumplido con mis obligaciones como padre. Cuando ellas estaban internas yo les hacía los ingresos y iba todos los domingos a verlas.
Blanca: Eso si que es cierto. Todos los domingos venía a vernos, lo que es hay que decirlo. Me regañaba porque yo erá un trasto y luego jugabamos a un juego de mesa educativo. Eso duro hasta que cumpli 14 años.
Don Leandro Estoy enfadado porque un nieto mío se ha casado y ninguno de los hijos se lo ha dicho. También ha venido un hijo del extrajero y nadie le ha dicho nada. Yo no hubierá ido pero nos perdonamos y luego me tienen totalmente al margén. No lo entiendo. Está triste porque no sé lo habeís contado!. 
Blanca: Dice que ella no tiene la culpa. Y que su hijo no quiere saber nada de él porque él no ha querido saber nada de su hijo en los últimos 30 años.
Don Leandro: Gracias (ha dicho el nombre de su mujer pero no lo recuerdo sinceramente) tu hermano tuvo trabajo durante 30 años y tu 15 años.
Blanca: Si nos lo consiguio pero si no hubieramos trabajado un montón nos hubierán tirado a la calle.
Blanca, hace como que llora
KM: Llora sin lágrimas ¡Es increible!
Intentán que Blanca se levante y le de un beso a su padre pero ella pese a que dice que le quiere no da el paso.
KM y Jimmy se levantán a saludar a Don Leandro y KM dice que es su amigo. Lo acompañan.
Posiblemente será la última vez que Blanca vea a su padre. Esta muy mayor, cara pálida y nariz afilada.
¡ Ojala me equivoque!.
Cuando Blanca le recriminaba que no había sido cariñoso. El se quedaba sin saber que decir. Yo supongo que él tampoco recibio y posiblemente no podía darlo, porque su último hijo fruto de su relación con su 2ª mujer dijo que su padre erá así.
También cuando Blanca le ha dicho que su madre llevaba apellido grande de España, él le ha rectificado y ha dicho: "No la grande de España erá tu abuela materna"
Bloguera:
Cuando surgen estos conflictos a mi me entristece mucho porque dos dias que vamos a vivir y encima enfadados. No dudo que Blanca tenga sus motivos, pero viendo la cara de Don Leandro sinceramente me ha dado pena. El hombre ya muy mayor no entendía nada de lo que le decía Blanca y Blanca no ha podido empátizar con su padre.

Son dos mundos totalmentes distintos y ella espera que sea su padre la que la llame. No entiende que los padres siempre esperán que sean los hijos los que llamén, los que vayán  interesándose por ellos. Es la educación que han recibido y erán las normas de educación de toda una generación. A esa edad no se puede cambiar la mentalidad de su padre. Si lo mirará como una persona mayor y con necesidad de afecto y no tuvierá en cuenta tanto la opinión de sus hermanos y su pasado, hoy seguro que Blanca le habría dado un beso.
Blanca, la vida pasa y tu padre esta mayor. El día de mañana cuando no este aquí, estoy segura que con el tiempo lo perdonarás, porque no es sano vivir con rencor. Entonces hazle un regalo a tu hijo  y que disfrute de un abuelo que hasta ahora no ha tenido.
Nunca nos quieren como nosotros queremos que nos quierán pero tu hijo puede disfrutar de un abuelo algún tiempo. Si vas a verlo, no discutas delante de él. Si tu demuestras respeto a tu padre, tu hijo te lo tendrá a ti. Si tu demuestras que eres capaz de perdonar y dar el paso: él será capaz de perdonar cuando tu de mayor metas la pata. Los niños aprenden viendo como tratamos nosotros a nuestros padres. No le mientas. No hace falta que le digas que su abuelo ha sido un ejemplo a seguir. Los niños son muy intuitivos y perciben más que los adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario