29 de diciembre de 2012

MAIKA VERGARA y su VIUDO ANGEL LLAMAZARES



Sálvame DeLUXE  28/12/2012

Presentadora: Terelú
Colaboradores:
Lydia
KM
Chelo
Patiño
Angela Portero

Terelú, le dice que conoce a Angel desde hace muchos años y que jamás penso que tendría que entrevistarle y más sobre un tema tan delicado.
Angel dice que él tampoco y que hoy viene a limpiar la imagen de Maika.
Angel Llamazares, reclama sus derechos de usufructuario de la casa.
 Angela Portero: Llame el sábado y vi a Angel destrozado, lo vi totalmente apartado desde el momento 1 por la familia de Maika.
Angel: Cuando llegamos al hospital de Málaga, llame a una de las hijas y vino sin su hermana. Me pregunto¿Esta sedada?, yo: no, esta en coma. Ya no he vuelto a hablar con ella.
Patiño: Cuando Maika, fallece no había tanto por repartir. ¿Por qué no les das los efctos de Maika?
Juan: Dos dias después llega a Puerta de Hierro muy enterás, muy normal. Ibán a lo que ibán y me dicén que querían hablar conmigo a solas. Me dicen que vienen a recoger lo de la mama. Yo les dije que ya lo miraríamos y a mi se me doblaron las piernas y su hija me dice "no me hagas numeritos".
Terelú: A mi me cuesta pensar que sus hijas no tuvierán dolor.
KM: A mi me consta que Maika se puso mala y hay testigo de ello porque tu le comunicas a Maika una deuda con Hacienda grande 200.000 euros y ella se llevo un disgusto grande.
Chelo: Maika y yo teníamos relación y me conto de las deudas y problemas económicos. Me dijo que habiaís unos malos negocios y nunca responsabilizo a Angel.
Angela Portero: Tu estabas muy pendiente de Maika y parecía una relación bonita, pero yo oí una conversación de Maika con su hija donde le confesaba que tu le habías pegado.
Patiño: Maika nos contaba que tu le arreabas a palizas y que estabaís separados.
¿Tu no sabías que Maika contaba sus problemas matrimoniales?
Angel: No!
Patiño: Angel, no me lo creo!
¿Por qué Maika llego a mentir de esa manera?
Angel:  No lo sé, a ella le gustaba mucho Salsa Rosa y no creí que fuera capaz de mentir de esa forma.
Maika, tenía muchas cosas: asma, quistes en la boca(tenía que llevar dientes provisionales) pero no tuvo cáncer.
Iba a Houston, a hacer reportajes a otras personas que tenían cáncer.: Lara Dibildos,
Patiño: Yo estoy alucinada, no estás sorprendido, ni ofendido, ni preocupado, ni herido, porque estamos hablando de tu mujer y no te entiendo. No entiendo ¿por qué no les das las joyas a sus hijas?
Chelo: Vosotros estuvisteís en mi casa y yo os organice una visita porque ella estaba preocupada por si tiene algo
Angel: Cuando se casa conmigo me dice que tiene un ovario. Luego se hizo una revisión y tenía un mioma y al decir que no ibamos a tener hijos y dijo que erá mejor quitárselo pero erá benigno.
Patiño: Tu erás consciente de las mentiras de Maika y no lo entiendo!
Angel: Porque la quería mucho.
Terelú: A mi me consta que tu le hablaste en una comida de forma muy despótica, poco correcta...¿Es capaz que tu te hayas creado un personaje? y que Maika no se lo inventase todo.
Patiño: Maika, se iba a vivir en un apartamento para separarse de ti y luego todo parecía idílico?
Esto tendría sentido si tu le hubieras sido infiel!
Angel_ Para mi Maika erá una Snta y hemos sido muy felices durante 20 años. Ella tenía una salud muy mala por lo de los dientes que ya os he comentado. Cando yo conozco a Maika yo erá dueño de la mejor Agencia fotográfica.
Patiño: Formasteís buena pareja, porque ella erá trepa.
Angel: Ella no tiraba de mi.
KM: ¿Por qué sus hijas no tienen sus joyas?
Juan: Es que no me las han pedido.
Terelú: Aunque se las hayas comprado tu dáselas!
Terelú: Tu tendrías un cara a cara con Mónica
Angel: No
Terelú: Te someterías a un polígrafo?
Angel, No, nunca me lo han hecho, Terelú: Pues piénsalo, siempre hay una 1ª vez!

KM: FELICIDADES a Makoke que es su cumpleaños!
terelu: Me uno a la felicitación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario