29 de diciembre de 2012

Terelú traicionada?_Pablo Sebastián: Numerólogo



Sálvame DeLUXE  28/12/2012

Presentadora: Belén
Colaboradores:
Lydia
KM
Chelo
Patiño
Terelú


En estos momentos Belén se pone de presentadora para tocar el tema de terelú y la posible infidelidad de Carlos Pombo (su pareja) con una azafata que ha llamado al programa diciendolo.
Terelú, comenta que si la chica tiene que venir que venga cuando este Jorge Javier. De repente Terelú, llama a Carlos y le dice que vaya a la tele y que no va a hablar nada por el teléfono. "Venga, aquí te espero", cuando estes llegando me avisas.
Terelú: Yo tengo las cosas claras en la vida. Yo no quiero estar con una persona que me haga esto.
Terelú: Si es cierto que mi pareja me ha sido infiel quiero ser la primera en saberlo.
Continuan poniendo imágenes de las directoras con Terelú y al final le confiesan que es una inocentada.
Terelú: Dice que confía totalmente de Carlos y que no intente nadie sumarse al carro.
Tengo que decir que cuando bajaba las escaleras me temblaban las piernas.
Son las 2: 15 horas y la verdad es que no iba la menda lerenda tan desencaminada. Prefiero que haya sido una inocentada.


Pablo Sebastián: Numerólogo
Nombre de la persona como fue bautizada. y fecha de nacimiento. Se suma el dia de nacimiento el mes y año reducido a un dígito.
mes, dia, año
Belén : A los 42 años triunfara si es capaz de no desconfiar y abrirse a los demás.
Chelo: ha  hecho siempre lo que le ha dado la gana. Es muy pasional.
Lo que le depara al Programa: le sale el 1 que es renovación. Ve un hombre con un piano.
KM: Tendrá morro!
Es el compañero que salio con Parada en TVE en "Cine de Barrio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario