12 de diciembre de 2012

LA VOZ. ALEJANDRO SANZ. 2ª SEMIFINAL

LA VOZ: 2ª SEMIFINAL

Alejandro Sanz es la sorpresa reservada para empezar la noche.
Malú, no puede esperar a que finalice para aplaudir y Bisbal esta muy serio mirándole.

                                                         Mi Marciana: La letra

Te juro que es verte la cara
y mi alma se enciende.
Y sacas al sol las pestañas
y el mundo florece.
Dejas caer caminando un pañuelo
y mi mano sin mi lo recoge.
Tienes la risa más fresca
de todas las fuentes.

Eres el timbre del nido de mis gorriones.
Hueles a hierba y me sabes a tinta y borrones.
Eres el rayo de mayo, mis letras, tus cremas
cantando en el coche.
Cuando juntamos las sillas me siento tan torpe.

Tienes verdades, abrazos que abarcan ciudades.
Tienes un beso de arroz y de leche en el valle.
Y dice que vienes de Marte y vas...
a regresar, vamos que te irás.
Pero es que aveces, tan solo aveces
lo que está siendo es lo que parece.
Aveces parece que te hayas marchado ya.

Mi hembra, mi dama valiente se peina
la trenza como las sirenas
y rema en la arena, si quiere.
Ay mi hembra, tus labios de menta
te quedan mejor con los míos
si ruedan... mejor tu sonrisa si muerde.
Ay mi hembra.

Te acuerdas de cuando empezaron los amaneceres.
Siento que la madrugada nos hizo más fuertes
y luego la charla tranquila entre gotas
las migas hicieron su parte.
Luego se juntan las sillas,
las voces se duermen.
Y siento las lagrimas
caen pero no tienen nombre.
Y creo que tú confesión,
te la quito en un baile.
En eso consiste la libertad
en no renunciar a entregarte más.
Tú a mí me gustas tal como eres
si a ti te pasa lo mismo y quieres
nos vamos pa'lante y llegamos hasta el final.

Mi hembra, mi dama valiente se peina
la trenza como las sirenas
y rema en la arena, si quiere.
Ay mi hembra, tus labios de menta
te quedan mejor con los míos
si ruedan... mejor tu sonrisa si muerde.
Ay mi hembra.

Mi hembra...


Bisbal comenta el trágico fallecimiento de la cantante mexicana y compañera de couh en LA VOZ en México y nos comunica lo importante que es en su país no solo como cantante, sino defensora de los derechos de la mujer.

http://salvameresumen-mar.blogspot.com.es/2012/12/la-voz-coah-en-mexicojenni-rivera-ha.html

Jesús en nombre de toda España da el pésame a todo el pueblo de México y a todos los familiares de la cantante y sus acompañantes.


                                        Acude al programa  Leona Lewis y canta "lovebird"

Es muy guapa y parece que también se hizo famosa de un programa similar. Da ánimos a los concursantes.



LA VOZ RECORDATORIORESULTADOS DE LA 1ª GALA SEMIFINAL


Rosario
                                                                  SEMIFINAL

1.-                                                             Jorge Hernández
2.- Anabella
3.-Emmanuel (espectadores)
4.-                                                            Angélica


David Bisbal
                                                             
1.-                                                            Paco Arrojo 
2.-Breguetta
3.- Yanela
                                                                Rafa Blas


Malú

1.-                                                           Pau Piqué
2.- Rebeca Moscardo
3.-                                                          Iolanda Rodriguez

4 .-Nuria Martinez



Meledi

Paula

                                                             Neús
Susanna  del Rio
                                                            MaiKa Barbera


2ª GALA SEMIFINAL


Malú. Tiene la más joven y el más veterano.

1.- Iolanda. Canta "Imagine"

Jesús: ¡Qué bonito lo ha hecho!
Malú: Lo ha hecho muy bien, con todos los matices y nos ha puesto de pie a todos. Es una canción muy díficil y ella lo ha hecho muy bien.
Melendi: No ha desafinado nada y es sorprendente el ascenso que ha tenido, no sé lo que pasaría si no parasemos!

2.- . Piqué. Canta: "Smile"


Jesús: Paú esta emocionado.
Malú: Es que Paú te transporta a otro lugar, te lleva ..tiene un color de voz ja,ja..muy buena!
Bisbal: Un viaje a través del tiempo. Te admiro muchísimo porque has trbajado mucho y te lo has currado mucho.
Rosario: Paú, tienes una voz muy calentita: olé y olé!

Jesús: El couch tiene que poner un porcentaje a cada uno de sus cantantes. % que luego se sumara al % del público. No vale poner 50%, porque luego tienen que justificar el porque del %.

Rosario: Jo, yo que pensaba que ya había dejado de sufrir y nada aquí a sufrir hasta el último momento!

                                         Malú y su equipo canta la canción. "Ni un segundo"

A las 22:53´ se cierrán los teléfonos para votar a Iolanda y Paú.
Malú apunta sus  %

Melendi, esta noche esta muy jovial y se ha reido a gusto en varias ocasiones.
Rosario: Salga lo que salga lo habeís hecho muy bien los dos!


Alejandro en primer lugar envía un afectuoso abrazo a todo México, diciendo que sentimos mucho lo que ha ocurrido a    jenni-rivera-     y que aquí en España se piensa mucho en México.
Alejandro Sanz canta "No me compares" junto a Maika, Paco Arrojo, Iolanda y Angélica

Jesús: ¡Qué momentazo!

El público no para de repetirlo y aplaudir.
Alejandro Sanz: Felicidades por el programa y felicita a todos los Couch porque lo están haciendo muy bien.
Malú, confiesa que ha ido a su camerino a pedirle su opinión al respecto.
Rosario: ¡Cómo yo gane, hago el pino aquí y todo!
Jesús: Malú ya toca tu votación!

Malú: Iolanda: 51% 
           Paú 49%

El motivo, es porque he intentado equilibrar, ya que Paú ha sido salvado dos veces por el público y supongo que continuará
Votaciones del público: Iolanda 87
                                       Paú: 113....

Jesús: Es tan humilde porque pasa a primer  finalista  Paú y se va sin decir nada.

Paú: Es que quiero ser LA VOZ y quiero dar las gracias a toda España
Malú: Iolanda, es una niña con una calidez, gusto, matices muy difíciles y me encanta. Me da una pena que esta niña no quedase en el olvido. La música va a saber de ti, porque eres especial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario