17 de diciembre de 2012

Valencia:22-12-2012 Mercado venta y compra 2ªmano


Flea Market, EL 22 DE DICIEMBRE
EP | VALENCIA. Las Provincias

Valencia acogerá la primera edición del Flea Market el próximo 22 de diciembre en el espacio La Caldereria. Se trata de un mercado de venta e intercambio de objetos y ropa de segunda mano, en el que todo lo que se pone a la venta está "en buen estado" y tiene unos precios "razonables", según ha informado la organización.

El acceso es gratuito para todos los visitantes y para aquellos que deseen adquirir un puesto, su coste es de 20 euros

El mercado de compra y venta de objetos es una de las mejores opciones para encontrar multitud de ideas a la hora de renovar armario, redecorar casa o encontrar algo interesante para leer el próximo mes. Se trata de objetos únicos, diferentes y originales.


El acceso al Flea Market en La Caldereria es gratuito para todos los visitantes. Para aquellos que deseen adquirir un puesto, su coste es de 20 euros y pueden reservarlo por correo electrónico (labarracafleamarket@gmail.com). El evento tendrá un día de duración.


Flea Market es una idea traída desde Barcelona donde se celebra desde el año 2007 bajo el lema "One Man's Garbage is Another Man's Gold" --'convertir la basura de uno en el tesoro de otro--. La cultura de segunda mano ha estado presente en Europa y en USA desde hace años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario