2 de diciembre de 2012

TRABAJO: Oferta de trabajo en ALICANTE


de Global Retail Systems, el miércoles, 28 de noviembre de 2012 a la(s) 16:29 ·
Interesados mandar CV y carta de motivación a: rrhh@global-retial.com 

Reportando al Director Comercial, será responsable de:
  • Diseñar, ejecutar y desarrollar los planes de negocio dirigidos a la captación de nuevas cuentas, incluyendo la identificación de oportunidades de negocio mediante el análisis de nuevos mercados.
  • Gestionar la cartera de clientes y prospección sobre un sector geográfico concreto.
  • Desarrollar la cifra de negocio manteniendo los márgenes.
  • Poner en marcha la estrategia comercial elaborada por la Dirección Comercial.
  • Realizar las ofertas comerciales y proyectos con el apoyo de los servicios funcionales.
  • Identificar potenciales clientes y realizar el proceso de negociación de venta del producto/servicio a los mismos.
  • Asegurar un reporte diario o semanal de los pedidos realizados, de los presupuestos, de las acciones promocionales concertadas, del nivel de precios y de aquel de la competencia, de sus cuotas de mercado, de los litigios con los clientes, etc.
  • Aportar clientes y negocio a la empresa en todas sus líneas de negocio.

REQUISITOS
  • Formación  a nivel licenciatura (ADE, Empresariales o similar)
  • Formación comercial (Dirección de ventas, Marketing, etc)
  • Se requiere una formación superior y muy valorable en ramas técnicas y de IT
  • Experiencia mínima: es indispensable el haber trabajado como comercial de software, aportando así conocimientos de un estilo de venta consultiva en el SECTOR IT.
  •  Conocimiento de herramientas de Gestión tipo ERP y Software de gestión.
  • Se valorará  haber trabajado y tener conocimientos del sector Retail Food, la Distribución y la Logística.
  • Ofimática
  • Flexibilidad horaria y disponibilidad para viajar.
 Centro de Trabajo: Alicante

HABILIDADES
  • Capacidad y experiencia en la dirección de equipos comerciales.
  • Trabajo en equipo.
  • Clara orientación al cliente.
  • Dotes comerciales, relaciones públicas, don de gentes.
  • Proactividad y con iniciativa.
  • Seguridad en si mismo, con facultad para imponer autoridad.
  • Capacidad de comunicación oral y escrita; capacidad de expresión.
  • Actitud abierta y flexible
  • Implicación profesional
  • Responsable
  • Planificación, organización y calidad de trabajo
  • Toma de decisiones

SALARIO Y BENEFICIOS
  • Fijo con variables en función de objetivos individuales y del equipo.
  • Móvil de empresa.
  • Ordenador portátil.

PERFIL DE LA EMPRESA
Global Retail Systems lleva más de 20 años en el sector informático especializado para la distribución y logística. Somos una compañía innovadora en integración tecnológica de soluciones de gestión empresarial, gestión de tiendas, servicios y consultoría/formación para actividades específicas del sector del retail.
      Si quieres unirte a una empresa consolidada en pleno proceso de expansión y crecimiento, con posibilidades reales de promoción y te consideras una persona con ganas de aprender y de aportar, con ilusión por alcanzar el éxito en cada proyecto y dispuesto a crecer profesionalmente nuestra oferta te puede interesar.
Te ofrecemos:
  • Incorporación inmediata a un equipo de profesionales con amplia experiencia y  conocedores de nuestras soluciones.
  • Apoyo y formación continua para dar el enfoque más adecuado a cada proyecto.
  • Estabilidad laboral.
  • Posibilidades de promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario