19 de diciembre de 2012

LA VOZ: EL PUBLICO DECIDIRÁ EL GANADOR.SALVAME


Sálvame Diario

Presentador: Jorge Javier
Colaboradores:
Lydia
Karmele
Mila
Chelo
Raquel Bollo
KM

Uno de estos cuatro concursantes será "La Voz".

Mar: Los he puesto por orden alfabético del nombre:
                                     Tef                 SMS

1.-Jorge  Gónzalez 905810204 GANAR JORGE AL 27450

2.-Maika Barbero 905810202 GANAR MAIKA AL 27450

3.-Pau Piqué 905810201 GANAR PAU 27450

4.-Rafa Carpena 905810203 GANAR RAFA AL 27450

En estos momentos están entrevistando a Melendi con su anterior pinta y ¡Madre mia!, cómo ha cambiado, ha salido en 2002, en "Crónicas Marcianas" en 2004.
Bloguera: ¡ Melendiiiiiii: Eres como los vinos, mejoras con la edad, ja ja,ja..!

Dice que esta muy contento de haber participado en el Programa y esta superfeliz de ser el Couh de sus hijos.

Para Paco Arrojo, dice que ganará Maika. Estarán nerviosos.
KM: parece mentirá que no conozcas el peso del público. Bueno erés muy joven.
Patiño: Debe privar LA VOZ, y LA VOZ es Maika, Jorge es el voto femenino joven.
JJ: Nadie se va a morir por eso.

JJ: Nos hemos colado en los ensayos de LAVOZ.
Jesús: Mucha emoción, mucha ilusión, sorpresas, asesores...
Maika: Los 4 somos muy diferentes
Rafa: Estoy muy contento, no esperaba llegar aquíLa gente me ha apoyado y espero que me continue apoyando
Paú: Yo sabía que iba a llegar a la final y que mi público me es fiel. (Lo he visto muy crecidito)
Jorge: Yo estoy muy contento, muy emocionado y doy las gracias.

JJ: Maika, tiene buena voz, pero ser artista es dedicarle muchas horas...Crees que aguantará?
Paco: Ella ya tiene 30 y tantos y tiene recorrido y sabe lo que quiere, si aguantaría!


/>




<br />



No hay comentarios:

Publicar un comentario