16 de diciembre de 2012

Te quiero en mi AGENDA 2013

8 comentarios:

  1. Ahí estaremos todas y todos y bien junticos.Bikiños !

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola, soy el martes por la tarde, y estoy como un árbol sin hojas, un poco tímida, fría, porque este blog me trae un recuerdo de otoño apenas pasado. Pero creo que habrá aquí calor y calidez, siendo mi amiga Mar la que firma este sitio: ¡Volveré!

      Eliminar
  3. Yo también te tengo en mi agenda y en mi corazón! :)

    ResponderEliminar
  4. Me habeís emocionado: ¡Os quiero tanto! Yo también os tengo en mi agenda y en mi corazón. Bicos (Galicia), besest(valenciano), musu(Euskera), petonests (Catalán), Bisous(francés, kis (inglés),Kisoj (esperanto).....Doy GRACIAS a la vida por haberme dado tantos buenos amig@s.

    Anónimo de "martes por la tarde". Creo que sé quién eres. Podrás estar sin ojas,pero "jamás estarás fria". Una amiga me hizo amar la lluvía. Yo estaba deseando que todos los dias fuerán soleados y ella me hizo ver que cada cosa, cada época, cada etapa es imprescindible. Aquí nunca sentirás frio, somos gente que amamos de corazón y no dejamos a nadie que pase frio. Desde aquí te doy un abrazote grandísimo para que entres en calor. Si así no entras en calor me presento en casa con mis guaguaus que te llena de alegria, amor y dan calorcito a tope.

    ResponderEliminar
  5. Paloma, cariñet te debo un dia en mi agenda, pero he ido muy liada este mes de diciembre, pero no he dejado de pensar en ti. Hay un dia de este mes que te debo para dar a conocer al mundo un sitio que me has hecho que quiera mucho.

    ResponderEliminar
  6. Antes adoraba la Navidad, ahora me pongo un poquito como yo digo ñoña, pero inmediatamente me pongo con vosotr@s y nota vuesto cariño y ya estoy como una flor. Voy a intentar hacer mi felicitación por estas fiestas. Ya se que soy una "TARDONA" y despistada, pero espero que os guste. Soy de la que disfruto el antes, el mientras y el después. Llevo dias preparándolo. Aún quedán horas. Ahora voy a llenar "mi hogar" de energias positivas. Como dice los adolencentes: "Vaya pateo" (menudo trabajo..) pero merecerá la pena. Esta tarde volvere con mi felicitación: Espero que salga bien, sino os invitaré a chocolate y buñuelos, ja, ja,ja..

    ResponderEliminar
  7. **** ERRATA: OJAS es con "H" es decir HOJAS. Ha sido al escribir rápido

    ResponderEliminar