13 de diciembre de 2012

PACO ARROJO:Entrevista y canción. Programa A.R.


Programa de A.R.

Paco Arrojo

PA: Yo estoy muy contento, el exito empieza por uno mismo e independiente de que te coján o no eso es asunto tuyo. Yo voy por la calle y me conocen y eso no me había passado nunca. En este programa vienen de todas partes. Y yo venía parar tener una oportunidad discográfica y Bisbal me esta inténtando darla.Erá mi sueño y no me lo esperaba de ninguna manera y espero que lo cumpla. Sinceramente no me esperaba que hubiera tanta diferencia entre Rafa y yo.

Boris: Tiene una actitud Zen. Puedes hacer muchas cosas
Antes de venir a Madrid, en la última noche en Avila con 18 años tuve un accidente en una curva (ibamos borrachos) y tuve fracturas por todos los sitios. En el cráneo también y desde entonces llevo la gorra y ya forma parte de mi. Doy las gracias a mi tierra: "Extremadura, por todo lo que me ha apoyado".
El dia de Navidad cumplo 40 años y tener delante esta oportunidad es fantástico. David, me mira a los ojos y se que se preocupa por mi. Me llama: ¿Cómo estás Paquito?.

.
AR: Eres una voz prodigiosa, un artista total. Un artista es capaz de improvisar y yo te reto a que cantes yá.
Paco, no se lo piensa y se pone a cantar " Ya no estás más a mi lado .....que dio luz a mi vida apangandola después..........Ya no estás más a mi lado......solo tengo soledad.........sufrir másssssssss! Versionada a su estilo y acompañado solo por unas notas al piano.

Bisbal, tanto que lo hemos criticado y ayer fue el único que se mojo
Lequio: Yo creo que Bisbal midio mucho las palabras y estaba todo muy estudiado para ganarse al públlico.
 Boris: Maika, se siente ganadora?
P.A.: Yo no vengo a hablar mal de nadie de mis compañeros. No, yo no creo que se sienta ganadora, esta igual que yo, asombrada y alucinada.

Bibi: Para Nochevieja: "Sobrasada, anís del Mono y tranquiimazin".

No hay comentarios:

Publicar un comentario