13 de diciembre de 2012

LaVOZ:5.400.000espect.Los 4 FINALISTAS entrevista


Programa de AR

La VOZ: 5.400.000 de espectadores.
Joaquin Prats, entrevista.
Paú: Todos desde el principio esperabamos llegar a la final. Ahora veo que la gente me vota, eso erá inesperado para mi.
AR: ¿Quién es LA VOZ?
Paú: Somos Las Voces
Rafa: Esto de que heavy son unos guarros?
Es que me salio así porque mucha gente lo opina. Nunca pense llegar a este punto y estoy flipando.
Paú, es el ejemplo de que los sueños se cumplen. Que no hay que rendirse.
Maika: Neús es una gran artista y una gran persona. La gente se ha volcado con este programa. Es mucho cariño el que estamos recibiendo.
Neús ayer se salía.
Melendi le dijo: Estás sexy no, lo siguiente y Lequio lo confirma: A mi me paso desapercibida y ha sido el gran descubrimiento tanto como Voz y ahora la encuentro guapa.
Jorge: He llorado, he reido, he sufrido. Empece con 17 años, he recorrido España, me he caido, me he levantado y eso me ha hecho entenbder la música de corazón.

Joaquin Prats a Jesús Vázquez: No me digas que se termina y ya esta. ¡Queremos más!
Jesús: Y yo!, pero no nos adelantemos, yo he disfrutado mucho con este programa. Vamos a ver la final y ya veremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario