21 de diciembre de 2012

VALENCIA: EXPOJOVE



Bueno, ya hemos pasado el famoso dia 21 y ahora los padres se tienen que enfrentar al ..................."DIA 22" VACACIONES CON LOS NIÑOS hasta después de REYES.

Son dias preciosos pero también agotadores porque están eufóricos y te dejan tambaleando al finalizar el dia, asi es que hay que tenerlos entretenidos y que se agotén entre ellos.

intentaré estoy dias poner sobre todo cosas a visitar tanto adultos y pequeños y si son gratuitas mejor, así la cuesta de enero nos costará menos.
Abajo pongo un artículo que he visto publicado y pienso que os puede interesar.
independiente de las creencias a los niños les encanta ver belenes. Os dejo del enlace que puse ya con esa idea.

http://agendamagicademar.blogspot.com.es/2012/12/valencia-y-mundo-belenes-para-visitar.html

Expojove abrirá las puertas el día 26 con el doble de espacio

La propuesta cultural y de ocio pasará al foro centro, a los pabellones 1, 2, 3 y 4 del nivel 2 de Feria Valencia

21.12.12 - 00:33 -
El 26 de diciembre abrirá sus puertas Expojove en Feria Valencia. Este año la propuesta cultural y de ocio pasará al foro centro, a los pabellones 1, 2, 3 y 4 del nivel 2 y contará con el doble de espacio que en 2012, 75.000 metros cuadrados dedicados a la diversión.
Tal como explicó ayer el concejal de Fiestas, Francisco Lledó, el lema será 'Érase una vez' y está dedicado al mundo de los cuentos clásicos. Aunque este año han reducido el presupuesto un 10% (de 210.000 a 200.000 euros) habrán muchas actuaciones de playback y teatro, espectáculos, manualidades, pintacaras, talleres y exposiciones. «Habrá un espacio temático de 2.500 metros cuadrados destinados a la práctica de deportes como balonmano, rugby, tiro con arco, pelota valenciana, kárate o deportes urbanos», comentó Lledó.
El día 27 actuará el grupo de rock MASC, que ha sido telonero de Barón Rojo y el día 29 se celebrará el Día de la Infancia, con la presencia de oenegés. El precio de las entradas se mantiene, 5 euros; 2 euros para las jornadas reducidas del 31 de diciembre y 1 de enero; 3 euros para familias numerosas o grupos; y 1 euro para mayores de 60 años.
Ayer también se desveló el nombre de las personas que representarán a Sus Majestades los Reyes Magos: Quico Catalán, presidente del Levante U. D., será el rey Melchor; el cocinero Quique Dacosta, Gaspar; y Armando Ensue, empleado de Feria Valencia, será Baltasar.
Lledó confirmó que acatarán la petición de que los falleros que tiren tró de bac en la macrodespertà sean mayores de 18 años, «porque no tiene marcado de CE y la normativa europea es clara». Ayer firmó un convenio con Gobernación «para que los responsables de JCF puedan dar los cursos CRE. Luego se enviará a conselleria el listado de los que hayan superado el examen».

No hay comentarios:

Publicar un comentario