31 de mayo de 2013

CANCIONES PARA EL RECUERDO:The Platters:ANIMAROS!!

Querid@s amig@s, hoy es viernes día 31-05-2013 y luce el sol, viene un fin de semana y mi amiga Bárbara, me ha enviado este video. Sabe que recién levantada necesito cosas melodiosas hasta que el desayuno y las neuronas se despierten.
Mientras, lo estaba escuchando he recordado cuando venía del cole y mi madre ya tenía preparada la merienda para que me dierá tiempo a hacerlo y salir a jugar con mis amigos.

También, me ha llevado años atrás cuando mi madre siendo yo pequeñaja  me enseñaba como se tenían que hacer cosas de la casa, cuando yo lo único que quería erá subirme a una silla y fregar los platos.
Eso ocurría los sábados por la mañana, ya que su filosofía erá: para poder mandar siempre 1º tienes que haberlo hecho tu" y tenía razón. Sé perfectamente cuando una cosa esta limpia o sucia y cuando las personas que he tenido ayudándome en la casa lo hacían bien o menos bien. De todas formas de otras he aprendido un montón ej: no sabía que la puerta del horno se desmontaba totalmente para limpiarla...
Incluso, en mi trabajo, que no tenía nada que ver con la limpieza ,ví al chico que limpiaba los cristales y como yo hablo con todo el mundo, según en mi casa hasta con las piedras, le pedí el "secreto" de que quedarán tan bien y se lo agradezco porque quedán de maravilla.

Bueno, todo este rollo viene porque esas mañanas del sábado creo recordar que en la radio sonaba un programa que erá "CANCIONES PARA EL RECUERDO" y me ha parecido buena idea abrir esta nueva sección, que hoy empezamos con los:

  "The Platters - Only You - HD (1955)":Mar dedicado a Bárbara, con todo mi cariño y estar siempre ahí!

Yo aún no había nacido pero luego la he oido mucho y versionada.

Así es que espero vuestras propuestas y vamos a jugar: "pueden ir con dedicatoria". VALEN DE TODOS LOS TIEMPOS; ESTILOS; ...EN COMENTARIOS Al FINAL DEL POST ME LO PONEÏS O ME LO ENVIAÍS A : maiteluna2011@live.com. VA QUE YA ESTOY IMPACIENTE!!

En ese programa creo recordar que decían:

  • Para mi churri que es su cumple, ja,ja,ja...
  • Para recordar a mi novio que esta en la mili!, 
  • Esta canción porque con ella se me declaro..!
  • Para recordar una tarde con mis amigas...

 Claro, ahora vas a una fiesta y entre que llevas el vaso en la mano y el volumen de la música no sabes si te se esta declarando o no! ja,ja,ja..pero lo bueno es que los demás no se dan cuenta si bailas bien o mal porque te llevan y de lo único que te tienes que preocupar es que no se te caiga el vaso!.



Publicado el 15/06/2012

Clip formar el "Rock Around The Clock" película
The Platters formó en Los Ángeles en 1953. En el verano de 1955, "Only You" se convirtió en primer Top Ten hit del grupo en las listas de éxitos y encabezó las listas de R & B durante siete semanas.The Platters fueron los primeros grupo de rock and roll tiene un Top Ten álbum en Estados Unidos.
Los Platters fueron uno de los grupos vocales más exitosos del rock and rollo era. Su sonido distintivo era un puente entre el estaño pre-rock tradición Pan Alley y el floreciente género nuevo.La ley pasó por varios cambios de personal, con la encarnación más exitosa que comprende plomo tenor Tony Williams, David Lynch, Paul Robi, Herb Reed, y Zola Taylor.
El grupo fue incluido en el Rock and Roll Hall of Fame en 1990 y el Grupo Vocal Salón de la Fama en su año inaugural de 1998.También fueron el único acto que contará con tres canciones incluidas en la banda sonora de American Graffiti que provocó un renacimiento oldies en la primera mitad de la década de 1970: "Smoke Gets in Your Eyes", "The Great Pretender" y "Only You (y sólo usted ) ".

1 comentario:

  1. esta canción ha sido na de mis preferidas y tengo la traducción
    Barbara

    ResponderEliminar