15 de mayo de 2013

Sislena Caparrosa :Ganadora "TU SI QUE VALES"



Programa A.R. 
Ganadora: Programa "Tu si que vales"

Hoy esta en el Programa de A.R. Sislena, de 15 años y que hizo llorar al mismo Risto Mejide cantando opera de Fuchine. Ha sido la ganadora del programa "Tu si que vales"

Sislena arrasa en "Tú si que vales". La Opinión
La joven tinerfeña se proclamó ganadora del concurso televisivo gracias a la interpretación de 'Nessun dorma' de la ópera Turandot de Puccini
13-05-2013 12:20

Sislena, durante su actuación. telecinco
La Opinión / telecinco

Con tan sólo 15 años la joven tinerfeña Sislena Caparrosa consiguó en la noche del domingo levantar al público del concurso televisivo de Telecinco "Tu si que vales" de sus asientos con su interpretación de 'Nessun dorma' de la ópera Turandot de Puccini.

La joven, residente en el municipio de Arafo, que recibió como premio un cheque de 30.000 euros, no pudo evitar emocionarse durante su actuación entre los aplausos del público y del jurado.

"Quizá sea el que más veces me ha tocado estar delante de un cantante para juzgarlo y te voy a decir una cosa, no me atrevo a juzgarte porque juzgarte sería juzgar lo que he sentido cuando has cantado. Lo que he sentido cuando has cantado es lo más maravilloso que he sentido nunca en televisión", afirmó Risto Mejide, uno de los tres miembros del jurado, en su valoración.

"No me puedo ir de aquí sin estar agradecida, si no he podido trabajar mi voz es la economía, estoy muy, muy, muy contenta. A mí nadie me va a quitar esta experiencia porque siempre los llevaré conmigo y espero que me recordéis aunque sea un poquito", respondió por su parte Sislena.

Bloguera: Yo la escuche dos dias diferentes y disfrute muchísimo. Si llego a estar allí en directo me pongo a llorar seguro. Me gusta cuando algo es bueno, cuando puedes meterte dentro de la música y aria; cuando no se precisa ser un entendido en un género específico para que te toque el alma, el corazón, las entrañas..y vibres totalmente, que no existe nada más en esos momentos: "Abducida por Sislena: "Imposible olvidarte, hacía tiempo que no disfrutaba tanto".

Entrevista en Programa A.R.
Su madre empezo a cantar opera en el coro y entonces su aficción por la Opera le viene por su madre. 
Sislena, esta emocionada. Porque con el premio ahora podra pagarse unos estudios en el conservatorio. Sus padres se separaron y su madre no podía pagarle los estudios. Es una voz de tenor y sin embargo lo bordo. Admira a Maria Callas. 
Le da miedo entrar porque no sabe solfeo. Su padre es trompetista de Juan Guerra.
Nigún vio una Opera completa salvo La Traviata que fué a Canarias.
Joaquin Prats "El fenómeno musical actual en España". Solo fué dos años a una profesora hace años, pero no le enseñaba a trabajar el diafragma ni nada, solo a cantar canciones y lo dejo. Fué autodidacta. Su padre la ha felicitado
Hizo llorar a todo el jurado y todo el mundo le voto por una nimidad.
Ella opina que lo hizo bien, pero que si no se hubierá emocionado lo hubiera hecho mejor.
Confiesa que no es que no sea buena estudiante sino qque es un poco vaga.
A.R. Es que es muy niña. En el escenario parece más mayor, pero es una niña.
Sislena, confiesa que fue ella misma fué la que se presento. El concurso estaba ya cerrado, pero dieron un pequeño plazo de repesca y nada más oyeron su video inmediatamente la llamaron
A.R. Anda regalanos algo.
Sislena, se levanta y se pone a cantar en directo y todos han enmudecido; al finalizar se han levantado aplaudiendo a tope y deseándole lo mejor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario