23 de mayo de 2013

OLIVA:I CONCURSO FOTOGRÁFICO Club Golf Oliva Nova


I CONCURSO FOTOGRAFICO DEL CLUB DE GOLF OLIVA NOVA.
 "EL GOLF CON BUEN OJO"
  • Club de Golf Oliva Nova - Oliva - ( Valencia )
  • Domingo, 2 de junio de 2013 a las 9 Horas

 Bases del concurso


1.- DATOS INFORMATIVOS Y BASES DEL CONCURSO:

A) El día del evento: Será el 2 de Junio, desde las 9,00 h. , pudiendo prolongarse la jornada hasta las 20,00 h. ( Opcional )

B) El lugar de ubicación: En las mismas instalaciones de la zona residencial del Hotel Oliva Nova Golf ( concretamente se desarrollará en pleno campo del Club de Golf i alrededores donde habrá jugadores en plena acción, lo que hace sean más interesantes las fotos ) Oliva ( Valencia )

C) Fecha tope de entrega de los trabajos: El 11 de Junio en las Oficinas del propio Club, por mensajería y/o por correo, admitiéndose todos aquellos paquetes cuyo matasellos en origen figure también la misma fecha, pudiendo llegar posiblemente unos días más tarde.

D) Inauguración de la Exposición : 16 de Junio por la mañana, realizándose la entrega de premios y aprovechando el acto se servirá un Vino de Honor a las 18,00 junto con la lectura de la clausura y entrega de premios.

E) Los trabajos del Concurso permanecerán expuestos al público durante una semana a partir de la inauguración de la exposición.
Las fotos premiadas quedarán como propiedad de la Dirección del Club de Golf y las no premiadas podrán recogerse una vez finalizada la exposición en las mismas Oficinas o a petición por mensajería a portes debidos.

2.- DATOS TÉCNICOS:

1º/ Será obligado cualquier trabajo que se presente al concurso , haya sido realizado el mismo día que quede señalado el evento en cuestión en las propias instalaciones del Club de Golf de Oliva Nova.

2º/ Se entregarán las obras ya listas para realizar una exposición en las Instalaciones del mismo Club .
  •  Las características de presentación de las fotos deben de ir montadas sobre cartón de Paspartour con unas medidas de 50x40 cm. siendo el color del mismo en negro, el tamaño de la foto será opcional y podrá ocupar cualquier superficie que no rebase las medidas de la montura. La foto podrá quedar sobre el cartón bien apaisada o en vertical.
  •  El formato a presentar será papel, no admitiéndose otras formas como puedan ser la digital , diapositiva u otras . Se admitirá cualquier manipulación en el procesado .( La Dirección se reserva el derecho de pedir las fotos premiadas en CD para cualquier uso que crean conveniente y su publicación en medios de difusión o publicidad. )
3º/ Descripción:

  •  Podrán participar en este evento todas las personas que lo deseen y estén interesadas en disfrutar de este I Concurso, tanto amateurs como profesionales. 
  •  Tema : El motivo del concurso será sobre el deporte del Golf y sus Instalaciones. El título del mismo es: “ EL GOLF CON BUEN OJO “ , las fotos que se realicen serán como antes se ha mencionado en el propio Campo del Club y en las instalaciones que lo envuelven.

4º/ Modalidad: Las fotografías se podrán presentar en B/N o Color y se admitirán por cada concursante un máximo de dos obras por cada modalidad. 

5º/ Todas las fotografías presentadas en este concurso serán inéditas y no premiadas en concursos anteriores y no figurará por delante ningún nombre. En el dorso de las mismas irá un número de orden de las obras presentadas y en el mismo envío o entrega se presentará un sobre cerrado con el Título de cada una de las obras que coincidirá con el que figure al dorso junto con los datos del artista, es decir, nombre, seudónimo ( si lo tuviera ) , D.N.I., dirección , correo electrónico y teléfonos de contacto y foros o Asociación a que pertenece . En cada obra se registrará un número de orden el cual será por riguroso orden de entrada y pertenecerá uno por cada persona .

6º/ Envío: Será presentado personalmente en las propias Oficinas del Club de Golf Oliva Nova o si fuera por Correo o mensajería la dirección de dichos envíos irían remitidos a :
Oliva Nova Beach & Golf Resort
46780 – Oliva ( Valencia )
I Concurso de Fotografía .
7º/ Premios:
1º/. B/N
1º/. Color 

Primeros Premios clasificados:
Escapada romántica de una noche en el Hotel Oliva Nova ( las fechas a elegir serían desde 20/9 y el 30/12 ) y se incluye:
Alojamiento en habitación Doble Deluxe.
  • Desayuno Buffet.
  • Circuito Spa en Oliva Nova Wellness Spa .
  • Una cena romántica 5 platos y copa de Cava de bienvenida. (Las bebidas no quedarían incluidas )
  • Parking, acceso al Fitness Center e Internet Wi-fi en la habitación.

2º/. B/N
2º/. Color
Segundos Premios clasificados:

A) Cena degustación para dos personas en el Restaurante “ El Olivo “ ( Fechas entre el 20/9 y el 30/12 )

3º/. B/N
3º/. Color
Terceros Premios clasificados
A) Bautismo de Golf.

Nota : También se incluye el Bautismo de Golf junto con el resto de los premiados ( primeros y segundos ) en las fechas que la Dirección considere más adecuadas, se anunciarán con la debida antelación.

Accésits
Y para el resto de participantes , habrá 10 accesits, los cuales serán a elección del Jurado Técnico/ Comercial de Oliva Nova


8º/. La decisión del Jurado será definitiva e inapelable.

9º/. El hecho de participar en este Concurso supone la aceptación de las bases.

10º/. La entidad organizadora no se hace responsable de las pérdidas fortuitas que se puedan producir.

11º/. La inscripción será gratuita y para la misma habrá que remitir un e-mail a la siguiente dirección : elgolfconbuenojo@gmail.com con el nombre y apellidos correo electrónico ( para cualquier cambio o imprevisto ) y población.

12º/. NOTA INFORMATIVA IMPORTANTE: La dirección del Club de Golf Oliva Nova , cita a todos los participantes el día de antes del Concurso a una reunión , la cual es importante para establecer las normas de conducta a lo largo de todo el día , ya que habrá jugadores , la hora establecida será a las 17,00 h. del sábado día 1 de Junio en las instalaciones del Club.

Para Contactar :
Organiza : Manolo Soler conjuntamente con la Dirección del Club de Golf Oliva Nova.
Tfnos.: 96. 296. 24. 61.-
Móvil: 651 479 104.-

Anexo I :
Se adjuntan planos para llegan con facilidad.

DIRECCION DEL CLUB DE GOLF OLIVA NOVA. OLIVA. ( VALENCIA )

No hay comentarios:

Publicar un comentario