29 de mayo de 2013

SILVIA ABASCAL: "LECCIÓN DE CORAJE"

SILVIA ABASCAL. DOS PALABRAS: TE QUIERO y GRACIAS

La actriz Silvia Abascal, con una carrera profesional en auge. Silvia, era una de nuestras estrellas nacionales con una gran proyección., querida, guapa y simpática .Encadilaba por sus interpretaciones y encadilaba a la alfombra roja, cada vez que desfilaba por ella, su estilo y su elegancia siempre la hacían posicionarse en los mejores puestos. De repente sufrió un ictus cerebral el 2 de Abril de 2011, cuando se encontraba en su hotel de Málaga tras asistir al Festival de Cine de la ciudad andaluza donde formaba parte del jurado. La joven se encontraba en el hall del hotel cuando comenzó a quejarse de un fuerte dolor de cabeza, noto un dolor que se desplazo desde los oidos hacia el interir de la cabeza como ha comentado hoy mismo.
Dice, que se alegra de estar estado rodeada de gente y a 5´de un hospital porque si hubierá estado sola no sabe lo que hubiera podido pasar. Fue operada de urgencia.

Ha sido una lección de vida, una lección de humildad y de depender de los demás. Que las palabras más importantes para ella son: Te quiero y gracias. Que tendríamos que decirlas más a menudo.

El libro "Todo por un viaje" de la actriz Silvia Abascal comenzo el 2 de Abril del 2011 dónde la actriz cuenta la historia que ahora ha plasmado en un libro que saldrá a la venta el 4 de junio. La actriz explica que escribir su experiencia no ha sido fácil:, pero muchos  amigos que me han animado a escribir para ayudar a otras personas en situación similar.
null
Foto de Hola

Si algo he aprendido, en la enfermedad es una lección de vida: "Ella me ha entregado una profunda lección de valoración, superación y conciencia".

Por otra parte, añade que todo depende de la actitud con la que se vive la situación:  Podemos tener mejores o peores cartas pero aquí cada uno decide cómo jugar su partida".
Su familia y su novio han sido su mayor ayuda. Ha tenido que aprender a andar con tacones y traje de noche. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario