31 de mayo de 2013

HUMOR: UN HOMBRE CON DOS.C......!

Cuatro amigos habian Estado Yendo de acampada DURANTE MUCHOS Jahr.
Dos Días Antes de Salir de nuevo, la esposa-de Pepe le DIJO Que no le dejaba ir. Los amigos de Pepe Estaban muy Molestos con la noticia, Pero no podian HACER nada. 
Dos Días despues, Los Otros tres amigos Llegaron al campamento y encontraron a Pepe, con la tienda ya levantada, Una buena CANTIDAD de leña y la Cena CASI Lista.
"¡Pero bueno! ¿Como tiene convencido a tu mujer?"
"Pues vereis. Ayer POR LA NOCHE ESTABA yo Sentado en mi sillón Favorito y mi Esposa sí me Acerco Por La Espalda, me tapó los ojos y me DIJO:" ¿quién soy? '.
Retirado de Las Manos y vi Que SÓLO llevaba sin picardías nuevecito, perfumado y transparente.
Ella me agarro la mano y me LLEVO al dormitorio, QUE ESTABA iluminado estafadores Velas y tenia Pétalos De Rosa porciones TODAS contradictorio.
En la cama, ¡habia colocado Esposas y cuerdas! Me DIJO Que la atara y la esposara a la cama, Asi Que lo Hice.
De Cuando terminé de atarla, me DIJO, '! Haz Lo Que Quieras! "
"Y. .. ¡¡¡Aqui estoy!"
 

 
¡¡¡CON DOS COJONES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario