7 de junio de 2013

FALLAS: GANADORES CASTING "TRADICIONS"


FALLAS
Raisa Fina, David Artero e Irene Benet, ganadores del casting de 'Tradicions'
La revista se entregará el próximo 15 de junio. La portada se decidirá tras una sesión de fotos en la Ciudad de las Artes y las Ciencias
06.06.13 - 21:13 -
LASPROVINCIAS | VALENCIA


Raisa Fina, David Artero e Irene Benet, ganadores del casting. / LP

Tras tres días de proceso de selección se han dado a conocer los ganadores del casting 'CHIC@ PORTADA TRADICIONS' y debido al gran interés suscitado tres han sido los escogidos para ser los protagonistas de la revista que se repartirá el próximo 15 de junio en el desfile ‘Tradicions’. Los ganadores han sido Raisa Fina y David Artero, de la Falla Avd Malvarrosa-Antonio Ponz Cavite, e Irene Benet, de la falla Pz. del Doctor Collado.

El casting ha constado de dos partes. La primera se celebró en el hotel ABBA Acteón de Valencia y consistió en una prueba personal en el que el jurado fueron seis falleras mayoers de Valencia: Mª Pilar Giménez, FMV 2010, Ariadna Galán, FMIV 2010, Laura Caballero, FMV 2011, Carmen Monzonís, FMIV 2011, Sandra Muños, FMV 2012, y Rocío Pascual, FMIV 2012.

La segunda parte ha sido una votación popular realizada a través de nuestra fanpage de Facebook, donde fueron colgadas todas las fotos de los participantes y los seguidores y amigos eligieron a su favorita.

"Este casting se ha celebrado para involucrar en este gran proyecto a todos nuestros seguidores de las redes sociales, falleros y amigos. Dar la oportunidad a personas anónimas del mundo de la fiesta de ser los protagonistas de un día tan especial. Ellos serán nuestra imagen para este desfile único y exclusivo", explicaron sus responsables.

El premio es una sesión de fotos en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, entre las que se eligirá la portada, y dos entradas a la zona VIP del evento. "Desde aquí queremos agradecer a todos los participantes en el casting su asistencia ya que gracias a todos ellos cada día ‘Tradicions’ puede acercarse a más gente", añadieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario