26 de junio de 2013

MASTER CHEF POR GOLEADA!

Bueno, tengo que felicitar a Master Chef, porque periodicamente voy poniendo los posts más vistos en el dia, semana o mes, porque considero que debe haber algún tipo de comunicación entre vosotros y yo. Nunca, me había pasado que una misma temática abarcase casi la totalidad de las entradas o post más vistos. 

Me alegro, y sobre todo que lo vean desde otros paises (mirar más abajo), porque Master Chef, además de la gastronomía, es cultura, emoción,...
¡ Que conste que no me pagán por hacer publicidad (lo específico porque me han quitado la publicidad que tenía puesta en el blog, pensando que había incumplido las normas y se debían de pensar que recibía algún tipo de retribución de algún sitio, no han específicado, pero prefiero dejar las cosas claras). 

Esta Agenda es mágica, porque entre otros objetivos intenta transmitir la cultura de España al resto del mundo y viceversa. Ahora lo estoy recordando y puse unas tapas y unas cervezas en el post de bienvenida dónde ponía los objetivos del blog. Si lo vierán Samantha, Pepe o Jordi me sermonearían porque las tapas a lo mejor tenían demasiado grasa, no tienen presentación compensada,....¡Si yo también he aprendido con este programa!. 

Como me de la vena, me hago una cocinera finolis de las que dejarían a Samantha anonadada! ja,ja..Hoy le estaba dando vueltas a las manzanas de ayer y en la hora de la comida, como soy muy osada, he comentado  en la mesa con la familia: "¡Pues igual no son tan difíciles de hacer! j,ja,ja..Me ha mirado y ha visto que lo decía en serio y le ha cogido un yuyu, diciéndo: "¡Dios mio, ahora se me va a meter a hacer florituras y nos hará pasar más hambre que carrascuca! ja,ja,ja...


Hoy he hecho para plato principal: "Pollo con  fritura de verduras y patatas finas" y mi hijo (la verdad es que en mi casa da gusto cocinar porque son críticos construcivos) ha dicho: Mamá esta riquísimo, si José David hubierá hecho este plato no lo hubierán tirado!. 

Es increible, pero yo desde pequeño adecuado a su edad le he ido enseñando a cocinar a mi hijo, porque no quiero una persona inutil y dependiente y me ha comentado que varios niños de su clase también estabán enganchados al programa. Formula muy bien buscada: candidatos para todo tipo de público!

Entradas





Páginas más vistas por países

Gráfico de los países más populares entre los lectores del blog
EntradaPáginas vistas
España

Alemania

Estados Unidos

Rusia

México

Argentina

Colombia

Perú

Chile

Ucrania


No hay comentarios:

Publicar un comentario