10 de octubre de 2012

Bulimia: Famosas que han sufrido Anorexia o Bulimia


Famosas que han padecido Anorexia o Bulimia                                 


Jane Fonda 
En los años 70 Jane Fonda declaró públicamente que padecía bulimia y anorexia, malestares  que afectaron
Jane Fonda declaró públicamente que padecía bulimia y anorexia
Jane Fonda declaró públicamente que padecía bulimia y anorexia ...ravemente su salud  "Te sientes como cuando eres adicto al alcohol, ‘soy Jane Fonda  ido bulímica y anoréxica por 25 años de mi vida’", declaró en un programa norteamericano.
Jane Fona, luego hizo videos de como mantenerse en forma haciendo gimnasia en casa.

Karen Carpenter, en los 1960s, seguía la dieta "Stillman". Karen tomaba 8 vasos de agua y comía alimentos sin grasa, perdiendo así 12 kilogramos. Su corazón quedó dañado por la malnutrición de tantos años utilizaba  laxantes, diuréticos y medicamentos para la tiroides, que le ayudaban a acelerar su metabolismo. 

  Karen Carpenter (vocalista del grupo Los Carpenters).

 Karen Carpenter. Murió debido a un paro cardiaco provocado por una anorexia. Medía 1,70 metros de estatura y su peso no rebasaba los 40 kilos. Karen Carpenter 1950~1983: Integrante del grupo musical "The Carpenters" junto a su hermano Richard. Ella poseía una única y bonita voz. Karen falleció a los 32 años el 4 de febrero de 1983. Ella  murió de una deficiencia cardíaca tras 8 años de lucha contra la anorexia.



La actriz Jeniffer Aniston ha asumido sus desórdenes alimenticios
La actriz Jeniffer Aniston ha asumido sus desórdenes alimenticios ....Jeniffer Aniston 
La actriz Jeniffer Aniston (de la popular serie “Friends” y casada con el también actor Brad Pitt), ha asumido sus desórdenes alimenticios, que constituyen el paso previo a la anorexia.


Calista Flockhart, de la serie Ali Mac Beal, quien está unida sentimentalmente en la actualidad a Ha
Calista Flockhart, de la serie Ali Mac Beal, quien está unida sentimentalmente en la actualidad a Ha ...Calista Flockhart (Ally McBeal), De acuerdo con sus compañeros, la estrella de "Ally McBeal" tomaba gelatina, tazas de café y trozos de apio; casi no tomaba agua y al parecer  tenía pánico a la comida; en ocasiones la grabación se suspendía por mareos que sufría la artista.
Hace poco tiempo, Calista Flockhart ha admitido por primera vez que tenía un desorden alimenticio cuando protagonizó 'Ally McBeal.  Confeso que no comió lo suficiente durante su aparición en la serie porque se sentía con mucha  presión. La gran Calista dijo el diario británico Daily Mirror: "En el momento de todo eso, sufri de anorexia
                   

Allegra Versace
Allegra Beck Versace, propietaria de la mitad del imperio textil de su tío, Gianni, con sólo 20 años, hace tiempo que no está bien, y eso lo sabíamos todos con sólo mirar sus fotos. La hija de Donatella Versace, y heredera del 50% del imperio de su tío, el famoso modisto Gianni Versace asesinado en Miami hace 9 años, sufre anorexia y está en tratamiento. Parece ser que llego a pesar 36 kilos. La presión psicológica que ha sufrido la joven en los últimos años explican en parte sus problemas de anorexia. Era una nena de siete años en 1997 cuando su famoso tío Gianni, fue asesinado en Miami Beach una mañana cuando estaba entrando en su Casa Casuarina, frente al mar.
Esto impacto tremendamente a  Allegra. Su madre Donatella años después confesó  que era adicta a la cocaína y que había decidido internarse en una clínica para desintoxicarse. El tratamiento tuvo exito.


 Simpsonhermana de la cantante y actriz Jessica Simpson, admitió su lucha contra la anorexia ( trastorno alimenticio)  mientras se encumbraba su carrera de bailarina, actriz y cantante. Comento que ..."Cuando fui a la escuela de ballet, habia alli un montón de chicas con trastornos alimenticios , y yo cai tambien en dicha enfermedad"...
Ashlee, ha agradecido a su familia por ayudarla a superar la anorexia y aceptarse tal cual es. Ahora dice ser feliz con su cuerpo



Britney Spears ha confesado que es bulímica desde los 16 años. Ingreso en un centro y la cantante vomitaba la medicación que erá suministrada para controlar su enfermedad, lo que hacía imposible su recuperación en la clínica de rehabilitación en la que es atendida de sus adicciones (drogas y alcohol) y, según algunos medios de comunicación locales, de un transtorno bipolar.
Britney ha admitido que le encanta la comida basura y que ha luchado contra este “vicio” suyo durante casi 10 años, vomitando las grandes cantidades de este tipo de alimentos que ingería.Según la cantante, se daba atracones de patatas fritas, dulces, helados, refrescos y luego sentía tantos remordimientos que se provocaba el vómito para devolver todo lo ingerido.



Claudia Liz: Célebre modelo de Brasil, tiene 28 años, hizo miles de comerciales, desfiló para las casas Chanel, Lagarfel y Ferré y en los últimos tiempos había hecho incursiones como actriz en cine y televisión. Su actuación en la película As meninas le valió inclusive el premio de mejor actriz en el más reciente Festival de Cine de Cartagena.su silueta no erá de anoréxica. . El 9 de octubre de 1996, la ex modelo y actriz entró en la clínica de Santé, en São Paulo para hacer una liposucción.
Queria bajar de peso, dos Kg.(para retirar de grasa de su abdomen y su espalda). Durante la intervención tuvo un choque anafilático, es decir, una violenta reacción a la anestesia que le produjo un paro cardíaco y entro en estado de coma con daños cerebrales aparentemente irreversibles
  
Graciela Pichioni, soñaba con ser modelo y desfilar, terminó pesando 
20 kilos. Se recuperó después de dos años de tratamiento. 
"En lugar de calentar la comida la quemaba, y la tiraba. No me quería nada. Pensaba que lo mejor era desaparecer, morir..."
"Cuando iba por la calle, la gente me miraba y se asustaba, pero yo me veía bien."
"Fueron 15 años viviendo de un sanatorio a otro.
Los especialistas le dijeron a mi mamá: - Es muy difícil que se salve-. "Yo me salvé, pero no todos pueden salvarse."
"Cuando comencé el tratamiento no tenía ganas de comer, pero comía porque pensaba en mi familia, que me hizo sentir que la vida vale la pena."


Christina Ricci, quien hace dos meses dijo haber dejado atrás este problema, es otro caso, ya que todavía luce un cuerpo cadavérico, al más puro estilo de “Gasparín”.
Christina Ricci dijo: ‘Había estado realmente anoréxica hasta que tenía 16 años. Me iban a hospitalizar, y yo estaba preocupada porque me iban a obligar a comer por un tubo. Yo no quería eso, así que luché contra la enfermedad’.
‘Recuerdo la sensación abrumadora de desesperanza cuando estaba en medio de ella. Mi cerebro se había convertido básicamente en mi mayor verdugo. Me daba miedo yo misma’.
Indicó que los problemas de alimentación que sufrió durante su adolescencia los copió de programas de televisión, como cintas donde se trataba el tema de la anorexia.Ricci indicó que una de las cintas que más marcó esta etapa la observó a través de las pantallas de HBO.




Lindsay Lohan, sufrió de anorexia nerviosa, llegando a pesar 48 kg, midiendo 1,67m.
Lindsay paso de ser una chica rellenita a estar delgada y ahora esquelética. En total ha perdido 17 kilos de grasa y músculo, quedándose sólo con sus huesos y una ligera capa de tejido adiposo.
Hay quien dice que su amistad con Nicole Richie (también ex-gorda y ahora una fashion skiny como todas las estrellas de Hollywood) ha sido decisiva para su cambio físico, pues quizá su amiga ha podido conducirla a ese oscuro mundo de la anorexia y la bulimia. Quizá además de compartir secretos y fama, también comparten tips para vomitar y fomentar sus desarreglos alimenticios.
La actriz culpó a la ciudad de Los Angeles por su crisis de anorexia, ya que en esa ciudad hay una obsesión por ser delgada. 'Las personas en Los Angeles me decían que estaba linda, cuando realmente estaba esquelética.




Las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, ambas estuvieron internadas en clínicas especializadas por estos transtornos alimentarios durante el 2004 y, a raíz de ello crearon un show para televisión para contar su experiencia y tratar temas de la salud, alimentación y nutrición para niños.
Ganan millones de dólares y tienen a los hombres a sus pies, pero no erán felices. Mary Kate fue internada por anorexia y ninguna de las dos estuvo presente en el estreno de su película "Un instante en Nueva York"




Alanis Morissette reveló que tuvo serios problemas alimenticios y luchó contra la bulimia y la anorexia.
La cantante canadiense dijo a la revista US Weekly: “Entre los 14 y 18 años, luché contra la bulimia y la anorexia. Sentía que tenía que ser perfecta y apegarme a los estándares de belleza”.
“Recuerdo que me llamaron a una reunión en el estudio de grabación, y una persona me dijo "No puedes tener éxito si eres gorda'”, confió Morissette.
“La presión fue tremenda. En los cuatro o seis meses siguientes, casi no comía nada así que me desmayaba constantemente. Una vez fui a cenar con alguien que estaba trabajando en un video conmigo, y él pidió una pizza. Pero lo único que yo tenía era un café negro, porque me habían dicho 'no puedes comer nada, y si siquiera  poner leche al café'”, recordó.





El diario inglés The Sun cree que Paris Hilton está sufriendo de algún tipo de trastorno alimenticio.
La publicación advierte sobre el hecho de que Paris, que nunca ha tenido curvas para enseñar, está más delgada que antes.
Fotos recientes de la heredera de los hoteles Hilton muestran que realmente ella está súper delgada, con los brazos muy flacos y figura casi esquelética, marcando los huesos de su torax.



*** Estás son algunas de que han reconocido su problema, pero hay muchísimas más y no solo entre las famosas. Actualmente se está convirtiendo en una epidemia que alcanza a los hombres y lo peor es que también a l@s niñ@s. Estamos entre todos haciendo una generación de adolescentes enfermos y no es solo problema de ir a la moda, las causas son mucho más profundas.
La sociedad moderna valoriza  un cuerpo delgado y esbelto como lo perfecto. Una cosa es tener un cuerpo agradable y saludable y otra caer en la obsesión para conseguir el cuerpo perfecto e inaccesible cayendo en estos terribles trastornos alimentarios que crean adicción y no es tan fácil salir de ellos cómo mucha gente cree. 
Si somos padres tendremos que estar atentos a las llamadas de SOS que nos hacen nuestros hij@s para PREVENIR y si hemos llegado tarde en la prevención ayudarles al máximo a salir de ese pozo oscuro y apoyarles para que no recaigán y ponernos inmediatamente en manos de BUENOS PROFESIONALES que nos ayuden a solucionarlo.
*********************************************************************************



 Valeria Mazza, una famosa modelo argentina, que mide 1,77 y pesa 56 kilos fue excluída de un desfile por el diseñador Gianfranco Ferré,porque estaba gordita. Ella dice que no quiere promocionar la anorexia. 
BRAVO VALERIA!!


6 comentarios:

  1. I actually do believe in the many ideas you’ve provided for ones article.
    They're incredibly convincing which enable it to surely perform. Nonetheless, the content are certainly short for newbies. May you remember to increase them a little via following period? Wanted submit.
    Feel free to visit my blog :: Background Check

    ResponderEliminar
  2. jajajajajjajajajajajja muy chistocito burlandote de los demas

    ResponderEliminar
  3. que onda contu vida tonta

    ResponderEliminar
  4. por que le dises eso tonta eres tu bulimica

    ResponderEliminar
  5. Mi pregunta es para vosotros ¿Cuando deciís que "muy chistocito Burlándote de los demás" , os referiía a mi o al comentario anterior del 7 de Enero?
    Si es para mi, os puedo asegurar que en absoluto me burlo de las personas con anorexia, es una enfermedad y grave. Si puse el post fué porque más vale una imagen que mil palabras y hay gente joven que esta muriendo de esta enfermedad. Jamás me burlaría con temas de salud y menos con transtornos de la alimentación que ya esta afectando a adolescentes y niños por una sociedad donde debes seguir un patrón NO SALUDABLE para ...¿lucir mejor los vestidos? ¿Vender más productos adelgazantes, ...? No me burlo, ME ENFADO cuando veo que algunos por enriquecerse ponen en peligro la salud de las personas y que cada vez son más jovenes los que sufrén anorexia.

    ResponderEliminar
  6. No soy anorexica ni bulímica, pero las familias que tienen hijos con estas enfermedades sufrén mucho. Tienen miedo a perder a su hij@. Son problemas de salud más graves de lo que la gente se imagina. Y hay síntomas para detectarlo.

    ResponderEliminar