25 de octubre de 2012

LA VOZ. BATALLAS MELENDI_NEK./MALU_TIZIANO FERRO



 Melendi. Equipo y Asesor: Nek

                                                                   FINALISTAS                      ELIMINADOS
  1.                                                          Maika
  2.                                                          Paula Rojo
  3. Neús
  4. Mercedes
  5. Mirela
  6. Marta Santamaria
  7. Javier Brichis 
  8.                                                                                                           Miguel Kocina
  9. Susanna del Rio
  10.                                                                                                            Tony Amboaje
  11.                                                                                                            Yhadira Garcia
  12. Claritzel
  13.                                                        Eduardo Ruimán
  14. Javi Mota
Melendi: Si tuviera que definir mi equipo les diría "ganador". Les hace hacer un ejercicio de visualización y el que no se vea como ganador que se vaya. Son los más rockeros y el que se vaya se podrá irse con la cabeza muy alta. Ser una gran artista pero sobre todo ser feliz.Va a ser una guerra, pero será una guerra mia interior

1.-  Maika y Tony Amboaje. 
Jesús se arrodilla delante de ellos y se agacha en plan de "maravilloso"
Malú, comienza a reirse y le dice a Melendi"Vaya papelón que tienes!" Pero voy a mojarme....!
Melendi: "Eso mojate!
Malú: A mi siempre me ha gustado Maika desde que entro.

Melendi pide unos segundos y se pone a hablar con el asesor
Melendi: no es cuestión de género pero hay algo que transpasa en Maika
Melendi: a Tony, tanto yo como Nek en los ensayos hemos alucinado contigo. Se que me arrepentiré de haberos puesto juntos a los dos, porque tienes una gran voz


2.-  Paula Rojo y Yhadira

Melendi, les dice que han estado muy nerviosas y no han dado todo lo que podían, pero que se queda con Paula.


3.-   Miguel Kocina y Eduardo Ruimán
En los ensayos tanto el Couche como el asesor en los distintos grupos les dan consejos para mejorar

Rosario, se dirige a Miguel y le dice que nunca se olvidará que él la hubiera elegido a ella si se hubiera girado, pero que Eduardo tiene un vozarrón!
Melendi, dice que venía con una idea preconcebida y que quiere hablar con ambos. Cuando vuelve está serio y triste (yo creo que esta aguantándose para no llorar) y dice que se queda con Eduardo.
Eduardo, le da las gracias por todo lo que esta poniendo a su disposición.
Miguel: Yo necesto meterme en la cama tres dias y superarlo porque yo venía a ganar y lo tendre que asumir. Melendi, se levanta y le da un gran abrazo.



Malú. Equipo y Asesor: Tiziano Ferro.

                                                                            FINALISTAS                      ELIMINADOS
  1. Rebeca Moscardo
  2.                                                                  Hector Roldán
  3.                                                                  Manuela Paz
  4.                                                                  Pau Piqué
  5.                                                                                                                 Nuria Martinez
  6.                                                                                                                 Macarena Fernandez
  7. Yolanda
  8.                                                                                                                 Nicky Triphook 
  9. Efrén Garcia
  10. Eli López
  11. Beatriz Herrero
  12.  María
  13. Alejandro Canals
  14.  Isabel Barría.

Malú: Es importante los registros, pero también la esencia.

1.- Malú: Pau Piqué y Macarena Fernándezlos dos teneís una voz muy calida. Os voy a dar un bolero "Somos novios".





Comienza Macarena  y al poco se incorpoa Paú. El público no para de aplaudir. Lo han hecho muy, muy bien.
Malú, mientras cantaban ponía una cara de preocupación total!
Rosario: Pau es un profesional como la copa de un pino. Ella me ha sorprendido, aunque ha estado un poco nerviosa. La verdad es que Malú lo tiene díficil. 
Melendi: A mi el que me encandilo en las audiciones a ciegas es Pau.
Malú: No sé, Macarena tiene una dulzura especial. Paú una voz grave. Es díficil, pero en este momento tengo quedarme con uno (Malú, lo esta pasando realmente mal, se le nota en la cara y en la voz), me quedo con Pau.


2.- Hector Roldán y Nicky Triphook . Cantan: " Always".

BisbaL: Yo me quedo con Nicky
Malú: Aunque me parece injusto pero muchas veces no es el que tenga mejor voz, sino el que más te llegue, me quedo con Héctor.
Jesús a Nicky: Me dijiste que si no ganabas ibas a tirar la toalla, no lo hagas!.
Luis Fonsi se ha levantado y se ha puesto a cantar con él:"Yo no me doy por vencido" 

** Comentán que Malú y su asesor Tiziano Ferro, no se ponen de acuerdo.

3.- Nuria Martinez y Manuela Paz


Malú: Las dos habeís ganado. Os pido perdón porque la que se que la que se vaya será injusto. Manuela ha hecho todo lo que le he ido diciendo y ha dado un cambiazo enorme. Nuria, es estupenda y ella lo sabe. Malú, se ha emocionado mucho y comenta que nunca penso que se pudiera ponerse así.



No hay comentarios:

Publicar un comentario