8 de octubre de 2012

Bulimia: Mónica Hoyos la sufrio. Cómo detectarla!



Sálvame DeLuxe 05/010/2012

Mónica Hoyos cuenta a Jorge Javier que a los 16 años tuvo bulimia. Trabajo muy jovencita en Lima y ahora está haciendo "Betty la fea".
Mónica Hoyos fué pareja de Carlos Lozano y rompieron por las infidelidades de él. El comento que le fué infiel cinco o seis veces porque el amor se había acabado. Mónica nacio en Perú pero de pequeñita se vino a España.

Cristina Tárrega me conoce y me dijo si había sufrido bulimia y le dije que si.
Todo empezó de la siguiente forma:
 Una amiga me dijo que había encontrado la fórmula mágica para adelgazar comiendo de todo y luego vomitar.
A mi me cuesta vomitar. Todos ya conocemos como se hace y claro siempre a escondidas y sí empezó todo. Hasta los 20 años.
Vomitaba 3 veces al dia : La bulimia es un problema físico y de alguna carencia que tienes por dentro y lo intentas suplir.
Con esto lo que haces es que te vas hinchando porque al tener que hacer fuerza mis ojos estaban muy inchados. No hable con nadie.Porque sentía verguenza y pensaba que no me iban a entender. Hasta que termine la telenovela y estaba donde nos maquillabamos y me caí.
Hay que estar muy alerta y vigilar a tus hijos. Síntomas: comer con ansia y luego ir corriendo al baño y estar mucho rato dentro del baño.
JJ: Maria, te puedo preguntar
Patiño: Hay tantas bulimias como personas que la sufrán. Es una adicción, es una falta de autoestima, hay falta de información y falta de muchos especialistas para tratar esta tema.
No tengo miedo de recaer porque con 20 años estaba fatal: ojos y cara inchada y me vi tan mal que yo lo que quiero es trabajar y eso es lo más importante para mí. Mis padres se separaron cuando yo erá pequeña y mi madre me tuvo con 16 años. No estuve con ella de pequeña y creo que esto me paso factura.Me crie con mi abuela.
Mila: Es curioso que no tengas miedo a recaer, cuando María dice que si (no quiere hablar mucho por respeto a su familia).
Mónica: Tengo una niña maravillosa y no quiero que sufrá, al contrario intento que nadie caiga.
Jimmy: No entiendo que vómitar te cubra las carencias
Patiño: Porque te da placer.
Muchas famosas han sufrido y sufren la bulimia y la anorexia.
Quieres cambiar la imagen no sé porqué. Yo en vez de no comer, comía de más.
Patiño: No esta vinculado a la moda, no es verdad. La mayoria de la gente que lo sufre es normal
La gente piensa que somos locas que queremos estar a la moda y no es eso. la mayoria de la gente tiene una inteligencia superior a la media. Si ves una persona que engora y adelgaza continuamente hay que encender la alerta. Algo esta pasando!.
JJ: Acabas de venir de Perú, de presentar Operación Triunfo.

Mónica confiesa que le miro a veces el teléfono para ver si le erá infiel. Le encontre mensajes.
Hubo mujeres malas porque se metieron cuando yo estaba embarazada y recién parida.
JJ: Y tu le fuistes fiel?
Mónica: Si
JJ: Yo creo que aun continuas enamorado de él.
Mónica: Ahora ya creo que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario