13 de octubre de 2012

Polígrafo a Raquel Bollo_CARLOS CORBACHO: Amigo Mª NAVARRO



SALVAME DELUXE  12-10-2012
Polígrafo a Raquel Bollo

1.- Te hablaba mal Isabel de Chelo García Cortés cuando eran amigas
NO
Patiño: Isabel domina tantos idiomas como amigos
DICE LA VERDAD

2.- .Has tratado de romper la amistad entre Chelo e Isabel Pantoja
NO
Chelo me alegro que estés aquí. Lo haces porque tú has querido pero yo jamás te he acusado de eso.
DICE LA VERDAD
Chelo, me alegro pero creo que Raquel hubierá podido propiciar; ayudar…

3.- Te ha dicho Isabel que  Chelo ha querido ganarse su amistad a través de entrevistas y regalos?
NO
Patiño, creo que ha cogido un camino que no es el que yo elegiría
JJ: Servil
Patiño: Si.
Patiño: La Chelo que yo conozco es la que esta aquí presente y es muy generosa. Incluso apabullante. Tiene muchos detalles con la gente que ella quiere. Isabel ha cogido muchos regalos de Chelo mientras le ha interesado y ahora que no le interesa se los devuelve.
DICE LA VERDAD

4.-Te consta que Chelo García Cortés avisaba a los paparazzi  para ser pillada junto a Isabel Pantoja.
SI
JJ: Raquel son preguntas duras, porque erais un trío: Raquel, Chelo, Luis Rollán, aunque no fuerais muy amigos entre vosotros. Desconozco el contenido de las preguntas.
Patiño: Isabel ya sabe muchas cosas y Chelo lo sabe pero no lo quiere contar.
Raquel: No creo que hoy Isabel este viéndolo.
Raquel a María: Si Chelo tiene la clave me gustaría que lo contase y así me quitaría a mí de en medio.
DICE LA VERDAD
Chelo: Ya que no es verdad, y a Raquel le dice que es cierto,  me gustaría saber porqué le consta? Y por quién le consta?
Raquel: Por distintas fuentes. Pero a veces ibamos Isabel y yo y no venían peridistas, pero cuando iba con Chelo acudían periodistas.
Patiño: En este programa se ha sentido muy mal y con la autoestima muy baja y tal vez en plan colegio….
Patiño: Nunca he pasado información. Si las agencias siguén a Isabel, quiero que se demuestre en cuantas fotos salga yo.
Raquel: En tu cumpleaños una periodista te entrego un regalo.
Chelo: Isabel se paro en una pasteleria a comprarme algo y entonces se enteraron siguiendo a Isabel de que erá mi cumpleaños. Nunca he pasado información. A mi no me compran con regalos ni mi padre y llevo muchos años de profesión y he hecho entrevistas a gente muy importante de fura de España

5.- ¿Has presenciado besos en la boca entre Chelo García e Isabel Pantoja?
No.
KM: Lo que me sorprende es que Raquel este hiperventilando y Chelo esta muy tranquila.
Chelo:  ¿Qué quieres que me mate
DICE LA VERDAD
KM: ¡Qué putada!

6.- Te consta que el enfado real de Isabel con Chelo es haberle ocultado información de un familiar  suyo?
SI
DICE LA VERDAD
KM: Se entera por su hijo. Kiko Rivera. Y a Kiko se lo conto su hermana Chabeli.
Patiño: ¿Cuántos complices hay?. De aquí a dos años lo podremos saber.
JJ a Raquel tu te estas aguantando mucho.
Raquel, yo no voy a hablar del tema. Me dolio que Chelo desconfiase de mi.

7.- Se entero por ti que Chelo te había ocultado información de un familiar suyo?
NO
DICE LA VERDAD


Te ha confesado I.P. que se ha sentido traicionada por Chelo García Cortés?
SI
JJ: ¿Te duele?
Chelo. Me duele estar sentada aquí. Todas las preguntas son de mí. Soy la protagonista de un polígrafo
DICE LA VERDAD


9.-  ¿Te ha dicho I.P. que no puede perdonar a Chelo García Cortés?
SI
 DICE LA VERDAD
Chelo, sabía que le ibán a dar la patada. No la entiendo pero la respeto. “Antes de esto”, porque había un camino sembrado, pero no soy chivata. Y ella lo presentía.
Chelo:Ya no voy a pedir más perdón.
Bollo: Con el tiempo yo creo que tendran una conversación.


10.- Te consta Raquel Bollo que Chelo habla mal de ti a tus espaldas?
SI
KM: Vaya joya que nos habéis traído
JJ: tengo que comunicarte que en la 11ª preguntas no sales
DICE LA VERDAD
Mila: Me consta porque me lo ha dicho……y……
Patiño: Chelo y yo nos llevabamos mal y Gema nos sirvio de puente

11.- Te consta que I. P. está detrás del robo de su casa de la Moraleja?
NO
DICE LA VERDAD


12.- Te consta que I.P. ha fingido algún robo en alguna de sus propiedades?
NO
DICE LA VERDAD
KM: Pues a mi me consta que si que ha fingido uno.


13.- ¿Pago Julián Muñoz tu operación de aumento de pecho?
NO
DICE LA VERDAD


14.- ¿Te consta que I.P. ha perdonado una infidelidad de J. Muñoz?
SI
DICE LA VERDAD


15.-  Has roneado en alguna ocasión con J. M. siendo él  de pareja de  I.P.
NO
DICE LA VERDAD
Raquel: como mujer no he notado nunca que él me haya mirado

16.- ¿Te consta que I.P. finge llevarse bien con Jorge Javier (JJ) solo por interés?
NO
Patiño.: Yo no me he portado mal con la Pantoja, como periodista he informado y no tengo que pedirle perdón de nada. Ahora la justicia que diga.
DICE LA VERDAD
Patiño: A mi me consta desvincular el personaje de la persona. Yo no me creo que I. P. en la cocina sea otra persona.
J.J: Nosotros hemos coincididos varias veces y jamás me ha llamado para decirme dí esto u lo otro.

17.- ¿Has sido infiel a alguna de tus parejas?
NO
DICE LA VERDAD
Chiquetete le ha puesto una querella por esto. Luis Amaya también.


18.- ¿ Es cierto que sufriste un aborto tras una paliza que te propino Chiquetete?
SI
Raquel, se ha derrumbado y se ha puesto a llorar. Las preguntas que le han afectado han sido estas dos últimas preguntas.

KH: Has sido muy valiente, que dice la verdad o eres una camicace.
KM: No paro de mirarla porque esta hiperventilando y sabe que aquí esta noche va a haber un par de cadáveres.. Yo creo que es una mezcla de camicace y de valiente.
Raquel: No me preocupa lo que opina Isabel. Se lo he comunicado, pero no le he pedido permiso. Lo que me ha contestado me lo quedo para mi.
DICE LA VERDAD

Raquel rompe a llorar y el público aplaude.
JJ: Raquel piensas que ha valido la pena el polígrafo.
Raquel: Por esta pregunta si.
Chelo se levanta a consolar a Raquel y al final al volver a su sitio se ha puesto a llorar y abandona el plato. Lydia va tras ella y después JJ. Chelo dice que lo ha pasado muy mal esta noche. Que ella sabía lo de Raquel como mujer maltratada y le duele, pero que ella “jamás he traicionado a nadie” y necesita demostrar su inocencia.
Raquel: Yo no voy a remeter más a Chelo.
KM: Pues yo si.
Chelo: Bravucón!
KM: Y tu lista
Chelo: Lo único que ha quedado del polígrafo es que yo he traicionado.
Raquel se despide de sus compañeros y KH le dice que no necesitaba que se sentase en un polígrafo para saber la verdad sobre su aborto. Son las 00:43 hora española.

**********************************************************************

ENTREVISTA A CARLOS CORBACHO: MANO DERECHA DE Mª NAVARRO
Agustín me dice que no me acerque más a su hermana. María Navarro ha sido despedida y él la cabeza de turco.

Yo trabajaba en el mundo del espectáculo y a través de María Navarro conozco a Pantoja.
Yo le gestione, este año estuve en su cumpleaños. Ella es fabulosa, encantadora. Lo peor que tiene es su familia: Agustín, Anabel..La información le llega distorsionada.
Agustín cuida muy bien a su madre. Agustín, le piden a trabajar para mantener a toda la familia.
No es lo mismo un teatro que una plaza de toros y el cacheé cambia
Patiño: Has definido muy bien a Agustín. Que relación has tenido con Agustín? Tiene envidia de su hermana
Egocéntrico, egoísta, es el que mueve los hilos.. Solo he tenido una relación profesional. No tiene envidia de su hermana
Chelo: Tienes una relación con Agustín?
Cuando han echado a María Navarro. Meses atrás.
Yo se a que hora se levantaba Agustín porque le llamaba para quedar en un café. Han quitado a María Navarro de en medio : Producciones artísticas de Isabel Pantoja.
Patiño: Que importancia tiene María Navarro en el juicio
Lydia: Como has facturado a I. P.?
La contratación se hacia a través de la   de María Navarro y los beneficios serían para ella.
KM: Agustín se carga a María Navarro. M. Navarro se enfada, ¿Es cómplice M.N. de las facturas?
JJ¿Por qué a Agustín no le gusta M. Navarro?
Porque hay una discusión entre la madre de Agustín y M. Navarro

María Navarro Blanco:
Bomba informativa. Fue actriz 2ª . Su hija es actriz. María Navarro ayudo a Encarna y a través de ella conocio a Isabel y se encarga de sus Galas. Impasible e inespresiva. No manifiesta nada a la prensa y tiene encontronazos con la prensa. Consta como propietaria de algunas de sus sociedades. ¿Por qué Isabel se desvincula justamente ahora de María Navarro?

KM: En Málaga han estado reunidas M. Navarro y Graciela. En que te basas que hayan relegado a M. Navarro.
Carlos:No han contado para las galas de invierno con María.:
Carlos: Han dicho María Navarro fuera. La dejan de lado totalmente. Últimamente ya no le dejaban estar al lado de Isabel.
Patiño: Porque no se hace oficial la ruptura, e Isabel no tiene un acto de caridad con una persona que se ha volcado con ella, ahora que tiene problemas de salud.
Lydia ¿Por qué Agustín te despide?
Carlos: Agustín despide a María porque así él se queda con la comisión. Les ha venido muy bien que María deje de trabajar por un problema familiar y hacer una sociedad paralela.
Mila: Navarro, pierde muchas veces el control (después de cenar)
Agustín es el apoyo de Isabel cuando se quedo viuda y la figura paterna para su sobrino. Triunfo en México con Juan Gabriel. Cuando Julián desaparece de la vida de Isabel él vuelve a la vida de su hermana. Es solo su hermano o es el que mueve todas las cosas.
Mila: Es un gran cantante?,.
Carlos: No, lo veo más comprando y cuidar a su madre.
Carlos: Es cinéfilo. Le encanta comprar películas de Lola Flores..
El está en Madrid y me llama y me dice que he traicionado a su hermana. El dice que es poner a I.P. contra M.N.
Agustín se quiere cargar a Dulce (la niñera), la niña esta en un internado. El a Chelo le llama la innombrable.

Chelo: ¿Estás acusado de estafa?
Carlos: Corbacho No
Patiño: ¿Cómo le cae Raquel Bollo? ¿Y Rollán?
Carlos: bien, Raquel cae muy bien allí.

Bollo a Carlos: “Los Pantoja” no confiaban en ti porque les debía dinero a muchos cantantes.
Patiño: Se que debes dinero a mucha gente porque entre ellos esta una amiga mía.

JJ: Le pregunta si son cómodos sus zapatos y le acompaña a la salida del plato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario