17 de octubre de 2012

Belén Esteban VUELVE (9 de Noviembre) a"su programa"


Beatriz Cortaza, en el programa de AR, acaba de comunicar que Belén ha comentado que Belén Esteban ha dicho que vuelve a su programa el 9 Noviembre.
Ayer se vio a Belén saliendo toda tapada de las intervenciones a las que ha sido sometida. Ha aprovechado este retiro voluntario para quitarse las protesis mamarias (esta intervención era necesaria porque sus PIP implantadas ya hace 11 años eran de  silicona maligna y que dieron tanto que hablar hace unos meses)  y hacerse una nueva rinoplastia en un cirujano plástico diferente (la nariz le acomplejaba mucho). Iba acompañada por Fran y ambos están siendo en tratamiento por sus problemas respectivos.
Vimos una gran complicidad entre ambos, incluso Fran la llevaba abrazada y le dio un beso muy cariñoso.
A pesar de tener prohibido reirse al ser preguntada sobre qué la había intervenido Belén bromeo y dijo que de las muelas del juicio y empezo a reirse. Fran también y la verdad da gusto verla con ese sentido del humor.
Beatriz Cortaza, ha comentado que seguramente antes de su vuelta a Sálvame ("su programa"), saldrá en una revista de prensa rosa con su nueva imagen.

Mi opinión personal, es que vuelve demasiado pronto (salvo que se lo hayán aconsejado los médicos que la están llevando). 
De una sobrecarga de trabajo y emocional no se recupera alguién tan pronto. 
Si es por prescripción facultativa: FELICIDADES! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario