26 de octubre de 2012

España:OLIVA_Valencia:Centro Polivalente.Bolilleras

El Ayuntamiento de Oliva, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, ha organizado unas Jornadas de Puertas Abiertas este próximo fin de semana para que los ciudadanos puedan visitar las instalaciones del Centro Polivalente.

Con estas jornadas se abrirá de forma oficial este centro municipal al público.

El horario de visitas será: 

- Viernes, 26 de octubre, a partir de las 17 horas;

  •  a las 19 horas baile popular para las Personas Mayores


- Sábado, 27 de octubre, de 11 a 21 horas:

  •   a las 11 horas un Taller de Ecología sobre productos naturales que imparte el Centro Dharma,
  •   a las 12.30 horas exhibición de gimnasia rítmica "Ritmo Oliva"
  •   a las 17.15 horas Festival de Bandas de Cornetas y Tambores de Oliva.


 Domingo, 28 de octubre, de 10 a 17 horas:

  •    a partir de las 10 horas, IX Encuentro de Bolillos y artesanas del hilo en Oliva.







Para hacer un abánico





Los asistentes a estas jornadas de puertas abiertas podrán disfrutar, además, de Ludoteca Infantil para los más pequeños, servicio de cafetería y diferentes stands informativos del centro.

 "Invitamos a todos los ciudadanos de Oliva a que vengan a conocer el centro y a la vez disfrutar de las diferentes actividades que hemos programado para este ocasión tan especial" señalaba la Concejala de Participación Ciudadana, la socialista Inma Mañó. Este proyecto es el más emblemático de los últimos años en la ciudad de Oliva, tanto por su montante económico como por su capacidad, alrededor de 1.600 personas. Cabe recordar que este Centro Polivalente fue incluido dentro del Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva. "Se trata del proyecto más importante que Oliva ha puesto en marcha desde hace muchos años.

 El centro está dividido en tres grandes salas, separadas por paneles móviles para su utilización, de forma independiente, o de forma conjunta, de acuerdo con la cantidad de asistentes o público. Las tres salas son de tamaños diferentes: 240, 426 y 692 metros cuadrados. La unión de las tres forman una gran sala de unos 1.500 metros cuadrados.
Dispone de una zona de vestíbulos y recepción, una zona de bar, zona de almacenes, y servicios. Exteriormente, es un edificio con un marcado carácter diferenciador de los residenciales de los alrededores. La polivalencia de este edificio permitirá el desarrollo de diferentes actividades en un mismo momento y hora, sin que interferir una con la otra, una cuestión impensable hasta estos momentos, ya que en Oliva no se disponía de un lugar con estas características.

Con la puesta en funcionamiento de este edificio, el Ayuntamiento de Oliva cumple con una antigua reivindicación social del tejido asociativo, ya que hasta ahora cualquier acto que reunía una importante cantidad de gente no podía realizarse a ningún local municipal de Oliva, y no tenían más remedio que buscar otras alternativas fuera de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario