10 de octubre de 2012

Alicante: Pueblo encantador. Turismo Rural

  España esta formada por "Comunidades"
 

entre ellas la Comunidad Valenciana que comprende tres provincias
CastellónValencia y  Alicante. 

La Comunidad Valenciana,  en el extranjero es sobre todo conocido por sus ciudades y pueblos de la costa: (ej. Gandía, Cullera, Oliva, Benidorm, Benicasim...), pero hay............................................ 
pueblos del interior que son maravillosos y dignos de visitar. 

El pueblo al que corresponden esas fotografría pertenece a la Provincia de Alicante y es "encantador", tanto el pueblo como sus gentes












































2 comentarios:

  1. Una entrada preciosa Mar, me ha encantado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me digas tú eso (experta en el tema), me llena de felicidad!
      Tengo aún más fotos de este lugar entrañable y espero que te gustén.
      Antes miraba pero no veía. Ahora todos mis sentidos están al acecho de dejar constancia de momentos inolvidables y poderlos transmitir. Muchas gracias por estar ahí.

      Eliminar