16 de octubre de 2012

MAFIA China:MACRO-GOLPE POLICIA ESPAÑOLA. Conocidos

Hace un momento en el Programa de A.R. han comentado que se ha dado el mayor golpe a la Mafía China en España. La Policia Nacional (Interior) han realizado esta macrooperación donde hay españoles también presuntamente implicados.

 Entre ellos presuntamente y según las noticias dadas,  Nacho Vidal (actor porno español, ayudaba a su hermana) y su hermana (Mª José: hacía blanqueo de dinero para la Mafia China) están detenidos y también acaban de mencionar a un concejal de Fuenlabrada: José Borrás.

Se esta realizado la mayor macrooperación (cientos de policias están implicados en esta operación y en distintos puntos de España). De momento hay unos 60 detenidos y se prevee que llegarán a los cien.
Están acusados  de: "Extorsión y Blanqueo de dinero".
Hay una nave en Madrid y cada vez llegán más furgones de policia. Esto está sucediendo desde primeras horas de la mañana. Es en un polígono y están interrogando a muchos comerciantes. Cientos de chinos acuden a su centro de trabajo y les piden identificación. Se esta dando la alarma para que no venga nadie más y no puedan ser registrados e identificados.
Ciudades investigadas de momento: Madrid, Barcelona, País Vasco, Zamora,...
Esta investigación lleva mucho tiempo, no es una Mafia tipo Cosa Nostra.
Son muchos los cuerpos de la Policía que han participado en estra macooperación, entre ellos: Servicio aduanera. Policia Especializada.....
En los talleres clandestinos los trabajadores trabajaban como esclavos.

"Diario de" ya realizo un programa sobre las condiciones de trabajo en un taller de costura.
Entre los delitos investigados también está el de contrabando, delitos contra el derecho de los trabajadores y contra la Hacienda pública.


El concejal de Participación Ciudadana, Recursos Humanos y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Fuenlabrada, José Borrás Hernández,ha sido detenido La detención del edil socialista por varios agentes de la Policía Nacional ha sido en el propio Consistorio de Fuenlabrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario