13 de octubre de 2012

LA VOZ en DeLUXE_Sonia Arenas gana a Beatriz Trapote



LA VOZ aterriza en DeLUXE

Algunos cantantes de los no seleccionados acuden a Sálvame DeLuxe para demostrar que valen y  que el público los vuelva a escuchar en plan más tranquila.

Jorge y Alberto Mena dos gemelos cubanos que  KH les llama “Angelitos negros” porque un hermano dice del otro que es un ángel.
Ponen las escenas de LA VOZ 10-10-2012.
Cantan:”Otro día más sin verte
Miriam Milanés, dice que le traicionaron los nervios
 Canta: “What you’re made of”.
Lleva cantando desde los 9 años.
KH: Dice que se vaya con él, que una prima de una prima suya es de Cádiz.
Jimmy dice que canta muy bien pero que no se le entiende nada.
KM: Vente conmigo que yo te promocionare.

JJ, ve a Raquel Bollo que se ha cambiado de ropa más cómoda y le dice que una Sra. de los nervios ha vomitado.




Sonia Arenas( ex Gran Hermana): gana a  Beatriz Trapote en una querella
Sonia Arenas le da una bofetada a la Trapote en los tribunales:
Sonia, no paraba de llamarle para que le diese el teléfono de Jesulín Al final le dio el de Victor y Sonia dice que entro a matar.
 Ha ganado una querella que le puso la  Trapote. Pedía 50.000 Euros, costas y que se publicase en tres medios de comunicación.
Beatriz me demando por hablar de su familia, por decir que salía con un futbolista. Yo solo dije que me lo creía.
Sonia se dirige a trapote: Haz el favor de no mentir y di la verdad que estás mintiendo en Internet que estas diciendo que el juicio no se ha celebrado.
Ella es diferente de todos nosotros. Varios le han ganado querellas: Rafa Mora,…
JJ:¿Cuánto tiempo piensas que vas a durar con Victor Sandoval?
Yo soy la dueña del cortijo y pensé en Víctor Sandoval para darle una oportunidad. El antes de estar firmado nada lo comunico a los medios de que iba a presentar un programa.
Fui yo la que propuse  que participase Víctor Sandoval.
Lydia: ¿Cuántos días va a durar el programa?
Jimmy : Habrá un antes y un después de vuestro programa?
Será los domingos de 19 a 21 horas.
JJ: Si Víctor no cuaja, quién será?
Sonia. Un colaborador que estuvo aquí.
JJ: Bombazo: Ha llamado María La piedra diciendo que Sonia Arenas es una usurpadora que ese programa lo iba a presentar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario