11 de octubre de 2012

Ruiz Mateos:Pidio a su ex-abogado denunciará hijos

 Joaquin Yvancos ex-abogado de la familia Ruiz Mateos, hace unas aclaraciones en el Programa de AR:
Contéstando a las siguientes preguntas formuladas por AR y sus colaboradores:
¿Por qué solo se ha querellado Begoña? Es que no le pagán y a las demás si.?
Los hijos de la familia le han puesto una querella al colegio de abogados. Ruiz Mateos jamás.
La único que lo cuida es Begoña y ella me llamo porque su padre me quería consultar una cosas.
   He trabajado 27 años, codo con con codo y cuándo me pregunto sobre el estado de las empresas cuando estallo todo quedo horrorízado al ver las cuentas.
Ahora es una persona enferma. Ruiz Mateos parece ser que tiene una enfermedad neurológica que afecta a sus capacidades cognitivas.
AR: Ud. tiene una amistad con Ruiz Mateos y no lo entiendo, después de haber sido denunciado por sus hijos!
Joaquin Yvancos :Ruiz Mateos me pidio y me dijo: "Mete a los maricones de mis hijos en la cárcel, no quiero pasar yo por un estafador". Esta en una lucha por no quedar por un estafador a la historia y el amor de padre. Su mayor error fue poner a sus hijos por encima de él en la gestión.
Le han pedido que definierá a Ruiz padre e hijo:
 Ruiz Mateos padre: "Ejecutivo con ambición"
 Ruiz Mateos: "Mentiroso patológico"
Sus hermanos a Begoña le han escrito : Nunca pude concibir tanta maldad, tanta escoria, sabes también como yo que mientes como una CERDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario