15 de octubre de 2012

Francisco Rivera y Cayetano se cortán la coleta


Francisco Rivera y Cayetano se cortán la coleta

Tras 17 años de carrera y haber ganado mucho dinero; entre  21.000 y 90.000  por corrida.Francisco Rivera Ordoñez se ha cortado la coleta sin que nadie lo supiera. Sus  hermanos, hija (a la que le dedico un toro), novia y sus allegados si lo sabían y asistieron en silencio a su adios a los toros . El adios ha sido en Zaragoza en las Fiestas del Pilar. Al ser preguntado sobre el motivo de abandonar los  dos hermanos al mismo tiempo,  Francisco ha dicho que ha sido pura  casualidad.
La decisión final  fue tomada hace una semana y media. Francisco, tiene buen patrimonio ya que además de cotizarse bien en las corridas ha protagonizado campañas de publicidad que realmente  es lo que le ha dejado forrado. Todo el mundo piensa que la decisión fundamental de abandonar su carrera ha sido tener un horario flexible para poder compatibilizarlo con la custodia de su hija por la que esta en pleito con su ex-mujer Cayetana de Alba.
Francisco Rivera Ordoñez
  Francisco no descarta volver en corridas beneficas

Cayetano
 
      Cayetano Rivera Ordoñez


Entrevista a Julián Contreras  Ordoñez
(su hermano por parte de madre):
Me parece un buen momento para dejar los ruedos, refiriendose a Francisco. Así tendrá tiempo para reencontrarse taurinamente hablando. No me van a hacer tios, ni casarse.
Al ser preguntado por su madre dice que la hecha de menos porque se fué en un momento que él la necesitaba mucho porque era muy cariñosa, hablaba mucho con ella, ella le consultaba cosas y él le aconsejaba. Ella después hacía lo que él le había dicho pero disfrazado a su manera y las cosas que salían erán super raras.
 La vez que más sufrio fué una vez que comprando él y su madre empezo a sangrarle la nariz. Una señora paso, los miro y dijo: "De tal palo tal astilla". Comenta que lloro de tristeza y de la intransigencia de la mujer.

Cayetano Rivera Ordoñez, después de estar 10 años en los ruedos y ganar  unos 60.000  por novillada ha decido cortarse la coleta.  Ha sido imagen de numerosas firmas , Loewe.....Tiene 36 años, edad en la que falleció su padre en los ruedos. Pero.........parece que seguramente además de estar forrado también pudiera haber otro motivo más. Su novia, muy contenta comento que pronto daría una noticia muy positiva.
Cayetano, esta en uno de los momentos más dulces de su vida tras confirmar su noviazgo con la ex Miss España, Eva González.
Eva Gonzalez


No hay comentarios:

Publicar un comentario